シーバスファンがロベルト・ピオホ・アルバラドに興奮し、選手がソーシャルネットワーク上で行動を起こす シーバスニュース 今日の聖なる群れは今日、サントス・ラグーナと対戦、第4日の試合 購読してください!毎日ビデオが配信されるので、聖なる群れのニュースを見逃すことはありません。私のツイッター: https://twitter.com/futboltuber 私のTIK TOK: https://www.tiktok.com/@futboltuber 私のインスタグラム: https://www.instagram.com/futboltuber/ このチャンネルに参加して特典にアクセスしてください: https://www.youtube.com/channel/UCISq-I1hB-VUzShozRWNKDQ/join CONTACT: coontactofutboltuber@gmail.com シーバスニュース シーバス今日 シーバス今日 シーバス最新情報 シーバス今日 シーバスニュース グアダラハラスポーツクラブ最新ニュース シーバス シーバス最新ニュース シーバス2025ニュースシーバス 今日のシーバスからのニュース シーバス一日ニュース速報 シーバス シーバス速報 ニュース速報 シーバス シーバス速報 リーガMX、リーガMX シーバス、シーバス リーガMX、神聖な群れ、ガブリエル・ミリート、ハビエル・ミエル、アレハンドロ・マンゾ、アマウリー・ベルガラ、フットボルトゥーバー、フットボルトゥーバー・シーバス、シーバス開幕2025年、エフラン アルバレス、アンタ・ゴンザレス、アラン・モゾ、コトロ・ゴンザレス、アラン・プリド、リッチー・レデスマ、タラ・ランゲル、ディエゴ・カンピージョ、ルイス・ロモ、エリック・グティエレス、オソ・ゴンザレス、ウーゴ・キャンベロス、ヤエル・パディヤ、ティーン・ウィルケ、チチャリート・ヘルナンデス、ティバ・セプルベダ、ミゲル ゴメス, シーバス タパティオ, タパティオ, シーバス フェメニル, シーバスの試合時のニュース シーバスの次の試合の試合 シーバス シーバスのライブ シーバスの公式次のシーバスの試合 サントス vs シーバス サントス vs シーバス ライブ サントス vs シーバス 第 4 節 サントス vs シーバス 今日のサントス vs シーバスの試合はどこで見られますかサントス vs シーバス 無料ライブ サントス vs シーバス ライブ観戦場所 サントス対シーバス ライブ観戦場所 NXリーグ サントス対シーバス ライブマッチ サントス対シーバス ライブ サントス対シーバス ライブマッチ サントス対シーバス 2025 サントス対シーバス 開幕 2025

Share.

41 Comments

  1. Es increíble, hay gente que está llena de odio, Piojo ha tenido momentos muy buenos, incluso apareció en la final. Yo solo he pedido banca porque necesita mejorar su nivel, fuera de eso nada de hate y seguiré apoyando al piojo

  2. No se pasen con los jugadores, son bien fragil sus egos, igual los afficionados, super fragil el ego por no haber ganado nada en años, pero cada quien

  3. Compa con todo respeto pero no mame. El piojo siempre ha tenido los comentarios desactivados de sus publicaciones, me consta porque yo he querido comentarle cuando estaba on fire para felicitarlo y siempre los ha tenido desactivados, no venda humo compa. Usted no es como el caballero, ánimo

  4. En la chivas son una 💩 los jugadores y directivos era de esperar que al bajar su nivel el piojo lo van a terminar vendido pero eso es de común acuerdo alos aficionados ni nos toman en cuenta

  5. Con tus inicios de comentario, te ves para otra no vuelvo a conectarte , sabes por qué se logra esos agravios porque lo inician gente como tú, como te atreves a ofender a los jugadores y agredirlos , provocas que los estén chingando, como tú no levantas igual a la vg

  6. Esos estúpidos que se meten con el piojo más allá de los futbolístico son pura basura dejen de estar chingando por eso los jugadores no quieren estar en chivas

  7. No sé hasta qué punto decirle a un jugador que le ponga huevos, que de su mejor versión y deje de caminar en la cancha puede ser considerado "Hate".

    No podemos tapar el sol con un dedo, pues se supone que el es, en el papel, mejor que Efraín. Y Efraín nos ha dado mucho más que el piojo en poco tiempo.
    No queremos a otro Vega en el equipo!

  8. Igual canales como el tuyo contribuyen a esas medidas. Hasta tu lo haces, ocultas comentarios y bloques gente en facebook y Twitter cuando te dicen tus verdades. Además los jugadores saben que el hate desaparece cuando rinden en la cancha de forma constante y consistente.

  9. La afición es bien ignorante crédula y de cristal, quieren que llegue una pinche Ada madrina y pum jueguen como el Real Madrid 😂😂😂 luego andan mame y mame que quieren jugadores de selección, ahí tienen uno… le va mal una temporada y ya lo quieren sacar 😂 no mmz al rato se va a tigres o a Cruz azul y empiezan “no es que por que lo dejan salir 😂 Chivas está mal administrado” y huevada y media 😂

  10. No mamen el pijoso ya lleva tiempo con un nivel tristisimo la gente tiene que exigir poreso son profesionales y les pagan vastate cunto esperamos al borracho de Vega y al coco de el Pocho y cuando volvieron a jugar bien y salen de chivas y aya si lo dan todo ya vasta de solapar a pinches troncos wevones poreso los jugadores le vale madre

  11. El piojo lo que ocupa es descansar más a tenido muchos juegos con selección y con chivas ocupa entrar a jugar en el segundo tiempo yo digo no

  12. La afición se pasa de lanza, el vato ha sido de los mejores de Chivas pero se tiene que entender que ha tenido demasiados partidos jugados también es humano y se cansa pero la afición se pasa, bueno un sector nada más por que hay otros que entienden y no toman ese tipo de acciones😒

  13. Yo lo veo estúpido por parte del Jugador , quieres que te vean pero no quieres que te digan nada, eso me hace pensar que el tiene una mentalidad muy débil, es por eso que con poquito que le pasa se baja su nivel futbolistico

  14. Pueden ser aficionados del Cruz azul o del América, hay muchos infiltrados en páginas de Chivas y en cuentas de jugadores de Chivas.

  15. Buenas tardes mi compa Frank, Saludos desde Tijuana, con Chivas al Millón gane o pierda, mi comentario es para toda la afición que lo está reventando y si van a estar criticando que mejor se hagan Wilotas, porque si el equipo anda mal todos andan mal no se va juzgar a un solo jugador por qué él no gana solo recuerden que es un equipo, y si se gana ganan todos los del equipo. Y hay que exigir a todos no solo al piojo y recuerden que los que van llegando también tienen que ganarse la titularidad y ellos son los que tienen que dar más que el piojo para ganarse ese lugar

  16. Toda la gente que juzga no son Chiva hermanos la mayoría son AntiChivas que solo quieren sacar de concentración para que baje su nivel pero vamos a voltear la tortilla y apoyarlo para que suba su nivel y que de todo por el equipo. vamos Rebaño todavía se puede

  17. No vale verr……g..aa el piojo no se que tanto lo idolatran, no te da asistencias no te deja buen posisinado el arco, no le pega al mismo, las vuela jajaja, porque lo Aman? Pavel prerez juega mucho mejor, pero la afición de las chivas vel el deporte con el cumbias

Leave A Reply