Soy mexicano, me gusta el fichaje, pero no creo que encaje en esa línea. Acerbi es más un líbero, Johan tiene un perfil más ofensivo y llegador, similar al de Bastoni. Cómo recambio de Bastoni me encajaría perfecto, pero no estoy seguro viéndolo en la línea de titular.
No Carlos no digas cosas. Está bien ser de México pero Johan aún no ha demostrado ser un central válido para la élite, necesita jugar Champions urgentemente en un equipo donde pueda ser titular y luego entonces si lo hace bien, saltar al Inter o la premier.
Pues una locura no es. El genoa nombro a johan como el mejor jugador del equipo en la temporada 24-25. Asi que el que se vaya a un mejor equipo no suena descabellado.
No te equivocas tocayo johan ha sido constante y au nivel ha crecido con el genoa es joven y puede aportar tecnica,fisico y rapidez en la saga del inter ya que acerbi,matteo darmian y de vrij estan veteranos y un recambio seria bueno para los dos tanto inter y johan
23 Comments
Es tu mexicanidad hablando no le veo nivel inter ni equipo top
En el Atalanta encaja perfectamente.
Nadie:
Un Mexicano: Mexica potencia mundial en fulbol
Del pumassss ademassss
No, encaja mas en un Atalanta o una Roma y eso siendo muy optimista porque siento que no esta para equipo top
El inter no fichaje mexicanos
Y metan a Memo Ochoa en el pack (?)
Por Dios, el AC Milan necesita defensa y Central ellos son los que debería ir por el no estos muertos del Inter
No lo conocía y no se que tan bueno es. Pero si lo está buscando el inter sería top.
Soy mexicano, me gusta el fichaje, pero no creo que encaje en esa línea. Acerbi es más un líbero, Johan tiene un perfil más ofensivo y llegador, similar al de Bastoni. Cómo recambio de Bastoni me encajaría perfecto, pero no estoy seguro viéndolo en la línea de titular.
Lo veo más en el Nápoles, con Antonio Conte Johan crecería mucho como central.
Tendría sentido sabiendo que Bisseck está en la órbita de la premier league
No Carlos no digas cosas. Está bien ser de México pero Johan aún no ha demostrado ser un central válido para la élite, necesita jugar Champions urgentemente en un equipo donde pueda ser titular y luego entonces si lo hace bien, saltar al Inter o la premier.
Soy argentino y me parec bien que quieras a los jugadore de tu pais en equipos buenos, suerte si se le da al jugador
No le da es muy Petizo , es un jugador para equipo chico
Se parece a Lucio
Murillo, Hincapié, Hato, muchos mejores que Vazquez
Pues una locura no es. El genoa nombro a johan como el mejor jugador del equipo en la temporada 24-25. Asi que el que se vaya a un mejor equipo no suena descabellado.
Me agrada lo del inter
Lo prefiero al milán
Y siento que bastoni tiene su destino en la premier
Si ese es mi sueño de verlo en un equipo grande 🇲🇽🇲🇽❤️
Pues como suplente o si sigue mejorando podria llegar a ser titular, pero por el momento lo veo muy por debajo de los centrales del inter xd
No te equivocas tocayo johan ha sido constante y au nivel ha crecido con el genoa es joven y puede aportar tecnica,fisico y rapidez en la saga del inter ya que acerbi,matteo darmian y de vrij estan veteranos y un recambio seria bueno para los dos tanto inter y johan
Quedaría mejor en la Juve o Milán