アステカ・ヘンリー・マルティン・スタジアムで3度のアメリカ優勝を祝う #aguilas #aguilasdelamerica #azulcremas #americanistamo #americanista #podcast #futboleros #opinionesdefutbol #andrejardine #jardine #OnesCup #ligamx #victordavila #bufaloaguirre #alancervantes #andrejardine #アメリカニスタ #アメリカトリカンペオン #トリカンピオナート #チェス選手 #イスコラミレス #アントニオアルバレス #エリクサンチェス #チキートサンチェス
9 Comments
Eres el mejor
te amo Henry…
Arriba mis super poderosas aguilas del poderosisimo America
Vamos por el tetracampeonato…
La mera riata mi henry arriba el america el mas chingon hdspm
Grande capitan 😅😂❤ ahora vamos por la 👏 💪 17 y el Tetracampeonato ♥️ 😅😂 vamosmis Aguilas chingao die 💛💙
Muy bien Capi. Esas palabras suyas les dieron ánimo a los jugadores, esas palabras de ánimo deberían escucharlas antes de todos los partidos saquenlas no solo del corazón también del alma, américa tiene que ganar!!! Saludos Campeón H.R. !!!
Vientos..capitan.eres.una.ver….dad.
Eres Henry.
Grande Henry eres nuestro capitán campeón 🦅🦅🦅 🏆👑
Ya lo he escuchado muchas veces y me sigo emocionando !! Hermoso tricampeonato !!