Que orgullo da verlos y escucharlos, hechos no choros, muestras de comportamiento y de cómo proceder en la vida diaria, sin acusaciones baratas como hacen equipillos de resentidos.
Grandes son muchachos, su ejemplo, su proceder, su manera de conducirse, su entrega en el campo de juego, con eso se habla, siempre jugando limpio, nunca la marrullería, siempre sin excusas
Sin poner pretextos, que si las lesiones, que si el clima, que si el árbitro que si el abanderado, que si el var , mejor nunca dejar de asumir culpas y resolver problemas
Que bueno. Jugadas regaladas, campeonatos pésimos, apoyo arbitraje, televisa doblo las manitas un poco frente a amlo ya que objeto la femexfut fraudes económicos y deportivos. Yo fuera del fut lo se, ellos ahí adentro lo saben y lo niegan a conveniencia 🎉
Hace Dos años el no conocía quien es El AME hoy ya sabes quién es EL AME tiene el poder del viyeye para para comprar al bar albitro y el equipo en las finales como el MTY que llegó a jugar los 5 últimos minutitos de la final
34 Comments
Con ayuda todo se puede x como dices no están listos ni preparados
Ahora entiendo porque el Chicote desapareció a Canales
Conayuda cuaqiera
Tricorruptoooooooos,con los arbitros a favor
Que orgullo da verlos y escucharlos, hechos no choros, muestras de comportamiento y de cómo proceder en la vida diaria, sin acusaciones baratas como hacen equipillos de resentidos.
Grandes son muchachos, su ejemplo, su proceder, su manera de conducirse, su entrega en el campo de juego, con eso se habla, siempre jugando limpio, nunca la marrullería, siempre sin excusas
Los queremos y los admiramos de a madres
Gracias por lo que nos hacen sentir
Excelente palabra para salir a darlo todo en la cancha y hoy hacen historia y keda en la historia
Hola me puedes saludar ❤
Puros robos jaja 😂
Qué mensaje tan más miado jajajajajajajaj cuánta solemnidad jajajajajjajj qué vergüenza.
Pero contento porque ganaron mis águilas
Que orgullo, ser de este equipo!!!
Oh capitan mi capitan ❤
Puro robar
Sin poner pretextos, que si las lesiones, que si el clima, que si el árbitro que si el abanderado, que si el var , mejor nunca dejar de asumir culpas y resolver problemas
Aquí un atlantista.
Henry, esa es la clase de liderazgo que la selección requiere. Te pregunto, estás listo para ejercerlo? Ya es tiempo muchacho.
Felicidades por su campeonato.
Que bueno. Jugadas regaladas, campeonatos pésimos, apoyo arbitraje, televisa doblo las manitas un poco frente a amlo ya que objeto la femexfut fraudes económicos y deportivos. Yo fuera del fut lo se, ellos ahí adentro lo saben y lo niegan a conveniencia 🎉
Que viva el TRICOMPROCAMPEONATO….😂😂 😂😂😂😂😂
Vamos somos tricampeones hola capitán Américanista asta la muerte ❤️🙏🌟👍 que
Eres grande capitan
Henry Martín te faltó decirles que los ayudó los árbitros a ganar el tricampeonato no manches
Aja sí dejen de comprarse al árbitro
Puro arbitrajé
Así ganan
Que bonito discurso de capitán América CUANTOS EQUIPOS QUISIERAN UN LIDERAZGO ASI COMO LA BOMBA
POR ESO ERES EL CAPI
$$
Triladrón
Jajaja su telenovela neta se maman
Pónganle mínimo una rolita pa romperme a llorar 😂😂😂
Las ratas del América
Hace Dos años el no conocía quien es El AME
hoy ya sabes quién es EL AME tiene el poder del viyeye para para comprar al bar albitro y el equipo en las finales como el MTY que llegó a jugar los 5 últimos minutitos de la final
Hay Wey🤤me has sacado de la depre ya estoy 😫motivado😥..😴😴😴 lo debe patentar.👍
Cuando le dice a javairo que no le entiende?
Triladronat
Para capitán ALFREDO TENA !!!!ese señor si era un líder del equipo