Share.

30 Comments

  1. Quieren pintar un mal gesto técnico relleno de suerte como una gran jugada xD Qué patética la maquinaria mediática del Trampas…

  2. No entiendo como la hinchada del Madrid permite que el entrenador y los jugadores que no lo pasan a ENDRIK le asen la camita para sacarlo saben que si es titular las cámaras y los auspiciadores y la hinchada del Madrid pondrán los ojos en endrik y ya no en los demás ese muchacho es crack

  3. Tanta crisis hay que lo que dan en momentos destacados es esto😢 porfavor solo entiendan que queremos ver futbol no estas cosas que dan pena.

  4. Xavi no ha abierto los ojos, aunque no hay pior ciego que el que no quiere ver,
    Pero creo que mientras Xavi Alonso va descendiendo como entrenador este joven va ir
    creciendo y se va lamentar por echar de menos a este Crack

  5. Perdió tiempo al no haber podido parar el balón en primera y no dejar que rebote para así poder ganarle espacio al rival y haber podido hacer la rabona o la bicicleta pero eso lo hacen los verdaderos genios Como yo.

Leave A Reply