Es increible, que jugadores como James, Ramos, etc.. pasa el tiempoo y siguen demostrando porque han sido catalogados como JUGADORES TOP, que bueno que llegan a Mexico a mostrar la calidad de lo que dejaron en los equipos donde jugaron en Europa o otras ligas, se ve mucho la diferencia con jugadores buenos de aqui, pero abismal el nivel de juego.
4 Comments
La liga mx dando lástima y pena 😂
Podrá la gente comentar negativamente pero está dupla de James con Funes Mori siento que va a dar números positivos
Es increible, que jugadores como James, Ramos, etc.. pasa el tiempoo y siguen demostrando porque han sido catalogados como JUGADORES TOP, que bueno que llegan a Mexico a mostrar la calidad de lo que dejaron en los equipos donde jugaron en Europa o otras ligas, se ve mucho la diferencia con jugadores buenos de aqui, pero abismal el nivel de juego.
Ese argentino un fraude total de profesionista del deporte…sobrevalorado por la afición regiomontana chayotera.