Share.

7 Comments

  1. Es un robo de América los arbritos están así favor si al menos FIFA se metiera a analizar a los silbantes zona por zona área tras áreas y se metería a un representante de FIFA que no se venda al Bar todos los títulos comprados y dados al america sería otra cosa pero de esto los medios no hablan ni presionan a FIFA por medio de los reporteros quien tienen poder de la difusión

  2. No pues echándose para atrás es ser un genio mira nomás ,que bonita ,no dicen que fue un robo ,nunca atacó nunca propuso nunca domino ,jajajaja que chistosa la mafia del balón.

Leave A Reply