Naaaa nos perdimos a este tipo por riquelme ????? Dejate de jider tiene mucha mas movilidad que el actual bendetro cavani y orsini juntos sin vontar que seguro se lesiona menos
Tan malo no es, se podían hacer las dos cosas y por ahí todo el mundo quedaba bien. Para ser presidente de un club no solo debes saber de fútbol sino también de negocios y de relaciones públicas.
22 Comments
Primero
Que era mejor este delantero o Cavani
Qué golazos contra qué superpotencias de equipos! Una fiera indudablemente indomable
Con un edit hasta Maguaya es balón de oro.
>>> Orsini, Briasco, Pulpo Gonzalez, Roncaglia, Garcia, Pol Fernandez, Campuzano
Te digo que anda mejor que Cavani y Memedetto juntos eh 😂
Orsini le pasa el trapooooooo 😂
Todos goles pedorros. Si era, o es tan bueno porqué no juega en Europa como Cavani??
Naaaa nos perdimos a este tipo por riquelme ????? Dejate de jider tiene mucha mas movilidad que el actual bendetro cavani y orsini juntos sin vontar que seguro se lesiona menos
Para este muchacho es Maradona al lado de Benedetto. Que no le hace un gol ni a un arcoiris.
Mejor que Cavani era ! Y nos estaría pagando Qatar como esponsor todavía
Y si ponen un defensor y un arquero???????
tiene 2metros de libertad para patearse dejan hacer los goles jejej
Con este video ya es más titular que Benedeto
tiene 25 años y juega mejor que memento y el jubilado de cavani
Tan malo no es, se podían hacer las dos cosas y por ahí todo el mundo quedaba bien. Para ser presidente de un club no solo debes saber de fútbol sino también de negocios y de relaciones públicas.
Que buena edición
Seguro los seguidores del mafioso lo van a reclamar 😂
Ahi in fenomeno se pone la de Boca y entra a la bombonera contra central y no sabe para donde tiene q ir
Con los pases que da Zenón este 9 se llena de goles…
Idolo del modo dt en fifa
Pero prefirió jugar sin sponsor, a cagani que se lesiona constantemente y falla debajo del arco y memedetto lesionado y indisciplinado
Nos perdimos esta megaestrella por el soberbio de roman cavami ya esta acabado este por lo menós lo reevender era un negocion