マルデルプラタではサメが強くなりました!モッテスとプレシアドのゴールにより、アルドシビは #トルネオベタノ アペルトゥーラ 2025 の #Date15 でバンフィエルド (ベガ) を 2-1 で破りました 🏆 Instagram: https://www.instagram.com/liga professionalAFA Twitter: https://www.twitter.com/ligaAFA/ Facebook: https://www.facebook.com/liga professionalAFA TikTok: https://www.tiktok.com/@liga professional Twitch: https://www.twitch.tv/liga professional WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDAKLfHFxOwQiv23g3d #LPF #LigaProfessional
13 Comments
Cada día más cerca de jugar contra Los Andes el clásico de Loma de Zamora 😂😂😂😂😂😂😂😂
El club q festeja empates se quedó sin fiesta este finde 😢
Espectacular 🏆
Ya era hora de que aldosivi vuelva al triunfo
La Microbioneta de Mar del Plata 2 – 1 la Broggineta.
Se salva aldosivi?
Ganó el tiburón perdió el taladro
Vamos carajo!! Tiburón queridoooo🔰
Batunsivi de la liga regional de mi ciudad gano astilla al baladro en un duelo de invalidos de la B 😂
Aun estamos en pandemia que cancha vacía
Podes cantar sabes 🦈
A no era a puertas cerradas 🤣
La de aldosivi se parece a la camiseta de jamaica del 98
Aldosivi