Un Maestro. Si hablamos de fútbol. Solo se lo debe escuchar y aprender. Partidazo. Felicitaciones. E insisto. Los goles de Chilena y los Olímpicos deberían valer doble.
Simplemente gracias sr .Gustavo Alfaro .es muy emocionante tu conferencia.tu eres el piloto de las tomenta Desde el principio confié el tu capacidad Y cunta vale la palabras el el futbol. Esta entres los once poderes del lider
Escucharle hablar a este señor, a este caballero, es todo un deleite. Por si ya no hubiera llorado lo suficiente festejando los goles de la Albirroja, vengo a emocionarme de sobremanera con los discursos que da el Maestro Alfaro
Señor Alfaro SOS un genio!!Como Argentino que soy,estoy muy orgulloso de usted!La verdad me emocionó mucho ver su forma de profesionalismo en su hablar y pensar!!Realmente SOS un verdadero profesor!!!Gracias por las enseñanzas que nos deja en el mundo del fútbol!Dios lo bendiga siempre Alfaro!!!🫶
No hermano argentina está clasificada no te agrandes por un partido como el técnico de Colombia se agrandó por ganarle a argentina y que le pasó vaja un cambio que el procciomo partido lo pierden calmado de pedo ganaron argentina juguo a media makina
33 Comments
Q hpta mas versero, buena alfaro algún dia lo vere con sele Colombia
Las declaraciones de Alfaro deberían ser en cadena nacional
De alto contenido son
Buen tecnico mas adelante que sea presidente de paraguay
Cuanto biri biri por eso Somos los Reyes del Chamuyo
De joven se comía a todas las pibas el señor Alfaro
Un Maestro. Si hablamos de fútbol. Solo se lo debe escuchar y aprender. Partidazo. Felicitaciones. E insisto. Los goles de Chilena y los Olímpicos deberían valer doble.
Simplemente gracias sr .Gustavo Alfaro .es muy emocionante tu conferencia.tu eres el piloto de las tomenta
Desde el principio confié el tu capacidad
Y cunta vale la palabras el el futbol. Esta entres los once poderes del lider
Escucharle hablar a este señor, a este caballero, es todo un deleite. Por si ya no hubiera llorado lo suficiente festejando los goles de la Albirroja, vengo a emocionarme de sobremanera con los discursos que da el Maestro Alfaro
Como argentino debo felicitar a Paraguay. Gran partido y hermosos goles. Buen y merecido triunfo
Un DT vale más que un excelente jugador. En Colombia te queremos mucho Alfaro.
Me gusta eso REBELDE
La chilena del Paraguay fue épica y peor cuando muestran la 👚 de cr7
Excelente -11 -Gracias!!
Alfaro un entrenador lo engrandece la prensa y realmente es uno más como miles hay en el camino.
Señor Alfaro SOS un genio!!Como Argentino que soy,estoy muy orgulloso de usted!La verdad me emocionó mucho ver su forma de profesionalismo en su hablar y pensar!!Realmente SOS un verdadero profesor!!!Gracias por las enseñanzas que nos deja en el mundo del fútbol!Dios lo bendiga siempre Alfaro!!!🫶
No hermano argentina está clasificada no te agrandes por un partido como el técnico de Colombia se agrandó por ganarle a argentina y que le pasó vaja un cambio que el procciomo partido lo pierden calmado de pedo ganaron argentina juguo a media makina
Tecnicos argentinos contento de ganarle a su propio pais, nunca lo entendere
Alfarototeles
Simpático como supo pronunciar ypane , sos un crack Alfaro
escuche mal o pronuncio bien ypane
11: 53 " Si un Maestro no aprende de sus Alumnos, no esta preparado para enseñar Y estos chicos se enseñan me eseñan un montón de cosas permanente……"
Harán un monumento del técnico por que lo hará ganar el mundial
Profe Alfaro regrese a Ecuador se lo extraña 😭😭😭😭💔
Si tal cual hay que saber perder y ganar. No siempre se puede ganar demasiado nos a dado tantas alegrías la selección argentina….
Felicito a Paraguay….
y no nos quieren a los argentinos pero nos admiran 🇦🇷
Alfaro es como un profesor esplica y entende con claridad la cosa como no prestarle atención
Gran DT pero la Conmebol ayudó cobro a favor de Paraguay, pero si jugaron bien, argentina jugo malisimo
deja de vender humo Alfaro arruinaste el futbol en Ecuador
Les cerro el tooooorrr a todos alfaro capooooo
Podes hablar dos horas si queres Profe igual te voy a escuchar
1:21
Te trasmite emoción cuando se expresa que especial es el señor de merece todo el respeto