#atleti #signings #moldovan アトレティは、シェフィールド・ユナイテッドに移籍するイボ・グルビッチの代役として、ルーマニアの第一候補ゴールキーパーであるホラティウ・モルドバンと80万ユーロで契約した。彼のプレー、対オブラクの数字…気に入っていただけましたら、チャンネルに「いいね!」 👍 と「チャンネル登録」 🔔 を残すことを忘れないでください!メンバーになって特典をお楽しみください: https://www.youtube.com/channel/UCg93XvouVmeVau3DXKKP_4w/join ❤️🤍 私たちは ATHLETIC STATS Atleti + ジャーナリズム + ビッグデータです。アトレティコ・マドリードの現状を統計的に文脈化できるスペース。各試合の背後にあるもの、選手や戦術の決定を、データを通じた客観性を基に分析します。毎日午後 5 時に新しいビデオが更新されます。 🔗 ソーシャルネットワークで私たちをフォローすることを忘れないでください! Twitter: https://x.com/atletico_stats_ Instagram: https://www.instagram.com/atletico_stats/?hl=es Facebook: facebook.com/atleticostats TikTok: tiktok.com/@atletico_stats 編集者: @okhergo
17 Comments
HORACIOOOOOOOO
Pero no media 1,83 en transfermarkt ponen esa estatura y en sofascore también
Buen video
Un buen video.
Grbic no se si va a ser top mundial pero creo que estamos dejando salir a un porterazo.
Bueno, también en una liga inferior existen atacantes inferiores para batirte como portero. Pero aún asi Moldovan gran portero lo es. Bienvenido sea.
Horațiu Moldovan | Welcome to Atlético Madrid | FULL HIGHLIGHTS 🇷🇴🤝🇪🇸
https://youtu.be/oTxt8BSPquc?si=8JogaqhzEUGRIxnN
La de Joselu ayer debió anularse, es fuera de juego, si te fijas en la línea de var que han puesto está mal, marca un pie de Josema que está en el aire , no en el suelo pero no la han proyectado …está por detrás , es fuera de juego. Nada nuevo, Trampas.
Como el portero sea tan bueno como el video, ya puede Oblack comprar un cajón de bolsas de pipas, no va a rascar bola. jajajaja
Primer video que veo, muy bien documentado y muy entretenido de ver. Nuevo suscriptor👌👍
Lo mismo. Es el sustituto. De oblak , Juanma , este portero ( el Atleti. Siempre ha. Fichado. Grandes porteros ) lo mismo. Digo. Yo. Que le puede. Disputar. La titularidad. A. Oblak, aún. Sabiendo. Que es el mejor del mundo 🌍💯
Pedazo vídeo. Felicidades 😉
No way he is 1.89m
No coge ni una
El atlético tiene buen ojo al fichar porteros, ademas los porteros Rumanos son buenísimos, ejeplos hay varios, de los mas recientes Tatarusanu y Nita. También el portero del FCSB (Steaua) es muy bueno y mas joven.
Todo lo que decis es cierto y pinta bien, pero la estatura ….. Es un portero bajito para lo que se lleva hoy en dia, 1.82-1.83.
Como Rumano y colchonero esto es imposible de creer, jajajaja