Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads #RealSociedadRealBetis でのエズ・アブデのゴールを祝う チャンネル登録してください 💚⚽️ https://www.youtube.com/user/realbetisoficial フォローしてください 👇 https://www.tiktok.com/@realbetisbalompie
@kardenasruiz9058 on 2026-05-09 9:04 PM Vaya tela Pellegrini…otra vez regalando partidos… está loco por q lo echen… no sé q está pensando
@alvaroarteagabiforcos2565 on 2026-05-09 9:20 PM anda que la temporadita es pa verla… 15 empates puntos regalos 2-0 cntra ek braga en el min 30
@joseantoniocabacohidalgo1013 on 2026-05-10 8:17 AM 15 empatitos en liga ahí lo dejo…mas nos vale hacer las tareas el proximo dia en casa porque manda huevos
@davidvargas5467 on 2026-05-10 5:04 PM La delantera de lujo Pero la defensa ??? Siempre lo mismo que hagan ya limpieza de 10 también
@JhonnyEnglish1988 on 2026-05-11 3:37 AM Sinvergüenzas, solo posando pa la foto. No aguantas un 2-0. Sevilla, braga, Real . Camino de otro ridículo histórico… Vergüenza os debería dar. No os merecéis la afición que tenéis.
11 Comments
Bro espameo emote 😂
Vaya tela Pellegrini…otra vez regalando partidos… está loco por q lo echen… no sé q está pensando
Un empate vale mas
anda que la temporadita es pa verla…
15 empates
puntos regalos
2-0 cntra ek braga en el min 30
La que ha liao Manolo con los cambios
15 empatitos en liga ahí lo dejo…mas nos vale hacer las tareas el proximo dia en casa porque manda huevos
Pero siempre es bueno puntuar
Ez???
La delantera de lujo
Pero la defensa ??? Siempre lo mismo que hagan ya limpieza de 10 también
No pasa nada … un empate vale muy bien ❤ 👏 🎉
Sinvergüenzas, solo posando pa la foto. No aguantas un 2-0. Sevilla, braga, Real . Camino de otro ridículo histórico… Vergüenza os debería dar. No os merecéis la afición que tenéis.