Hermanos paraguayos! Me dolió como si fuera uno de ustedes, Sudamérica es una sola en el mundial. Colombia también esta con una problemática, no llevamos jugadores jóvenes que los tenemos, ojalá y no nos pasen por encima.. Se debe apuntar a las nuevas generaciones. Vamos Paraguay, a demostrar la garra, todavía hay esperanza 💪🏻⚖️🫂
El fútbol evoluciona, y hoy hay países que han alcanzado un gran nivel como EEUU, Japón y Corea del Sur, países que tienen todo para ser potencia futbolística: mucha población, tecnología, mucho dinero y organización. Se tomaron el fútbol en serio y entendieron que está actividad genera mucho dinero, su progreso es evidente. Así como van pronto serán duros adversarios para las grandes potencias del fútbol mundial. Su nivel y forma de jugar es agradable y es muy superior a muchos países tradicionales del fútbol. Ellos han retomado el estilo de juego de la esencia que maravilla a este deporte. Así que no nos sorprende este resultado, pronto será la norma ver competir a estos tres países en lo más alto. Saludos desde Ecuador.
soy peruano y creame que me dolio ver a mis hermanos paraguayos perder ante EE.UU., sin duda hay mucho trabajo por hacer y seguir adelante, los norteamericanos definitivamente ha evolucionado muchísimo futbolísticamente, vamos hermanos paraguayos, la sangre guaraní es de fortaleza y lucha, abrazos
USA a crecido futbolisticamente,pero tambien fisicamente por que son Atletas y se han potenciado con mucho Gygnacio y Paraguay se fue a pasear al Mundial.
Vamos Paraguayos, levanten cabeza y salgan adelante con los partidos pendientes. Porque Ustedes son la seleccion con más "garra" de Suramérica. Abrazo fraterno desde Colombia.
Paraguay tenia que especular primero teniendo la pelota..no entiendo nunca vio jugar a los jugadores de USA hasta un niño que juega fútbol en USA sabia que se lo iban a pasar a Paraguay porque USA venia jugando bien toque rapidez anticipación y sobre todo por los laterales ..eso no pude descifrar el entrenador de Paraguat como todo sudamericano..me defraudo..fue un partidos para el olvido..estuv i eran duros ,no cubrían las bandas les ganaban las espaldas,muy lentos. USA jugo a modo de entrenar estaba en otras ligas, jugaba relajado ,sobrado con un equipo sin volantes e ideas me defraudó…espero pronta recuperacion.
Me sorprendió USA. Hizo valer su localía. Creo que todo el ambiente en conjunto abrumó a Paraguay. Espero que la garra guaraní salga el próximo partido. Arriba Paraguay y todos los sudamericanos. Saludos desde Perú.
No te dejastes ganr de usa de la concacaf un rival que está en niveles menores que la conmebol y vas a decir queno te alcanza jugando en las eliminatorias ac acá juegas con brasil argentina Colombia Uruguay ecuador así que sea serio
En 🇵🇾,antes del debut Mundialista,la gente estaba con mucha euforia y volaban alto hasta el cielo pensando que sería todo facil como en las eliminatorias. Pero los Estados unidenses lo ha despertado con cuatro cachetazos al soñador guaraní y les hizo entender que no lo van a tener todo facil participando en un Mundial.
37 Comments
Hermanos paraguayos! Me dolió como si fuera uno de ustedes, Sudamérica es una sola en el mundial.
Colombia también esta con una problemática, no llevamos jugadores jóvenes que los tenemos, ojalá y no nos pasen por encima..
Se debe apuntar a las nuevas generaciones.
Vamos Paraguay, a demostrar la garra, todavía hay esperanza 💪🏻⚖️🫂
El fútbol evoluciona, y hoy hay países que han alcanzado un gran nivel como EEUU, Japón y Corea del Sur, países que tienen todo para ser potencia futbolística: mucha población, tecnología, mucho dinero y organización. Se tomaron el fútbol en serio y entendieron que está actividad genera mucho dinero, su progreso es evidente. Así como van pronto serán duros adversarios para las grandes potencias del fútbol mundial. Su nivel y forma de jugar es agradable y es muy superior a muchos países tradicionales del fútbol. Ellos han retomado el estilo de juego de la esencia que maravilla a este deporte. Así que no nos sorprende este resultado, pronto será la norma ver competir a estos tres países en lo más alto. Saludos desde Ecuador.
Prof prof perdemos este contra estados unidos pero contra turkia tenemos q ganar xq osino va a estar feo la coisa
En un momento ví a soldando de 8 jajaja
Eso pasa por dejar botado el proceso de Costa Rica por irse a Paraguay 😂 les hicieron el amor ayer los gringos jajajajaj
soy peruano y creame que me dolio ver a mis hermanos paraguayos perder ante EE.UU., sin duda hay mucho trabajo por hacer y seguir adelante, los norteamericanos definitivamente ha evolucionado muchísimo futbolísticamente, vamos hermanos paraguayos, la sangre guaraní es de fortaleza y lucha, abrazos
TURQUÍ TIENE BUEN EQUIPO
USA a crecido futbolisticamente,pero tambien fisicamente por que son Atletas y se han potenciado con mucho Gygnacio y Paraguay se fue a pasear al Mundial.
Vamos Paraguayos, levanten cabeza y salgan adelante con los partidos pendientes. Porque Ustedes son la seleccion con más "garra" de Suramérica. Abrazo fraterno desde Colombia.
Con Turquía se la juegan si vuelven a perder ya casi eliminados.
Alfaro ponele a pipino
Paraguay tenia que especular primero teniendo la pelota..no entiendo nunca vio jugar a los jugadores de USA hasta un niño que juega fútbol en USA sabia que se lo iban a pasar a Paraguay porque USA venia jugando bien toque rapidez anticipación y sobre todo por los laterales ..eso no pude descifrar el entrenador de Paraguat como todo sudamericano..me defraudo..fue un partidos para el olvido..estuv i eran duros ,no cubrían las bandas les ganaban las espaldas,muy lentos. USA jugo a modo de entrenar estaba en otras ligas, jugaba relajado ,sobrado con un equipo sin volantes e ideas me defraudó…espero pronta recuperacion.
Esto es un mundial señores
Vamos Profe, seguí nomas que tu trabajo es bueno. Un tropiezo no es caída ❤
Ningún rival es más fácil que paraguay
Desastre…
Soy Mexicano y me dolio ver a Paraguay perder, todo puede faltar pero la garra no se puede perder, animo y el siguiente a sacarlo
Que baile se comieron los Paraguas 😂
Tienen que tomarse mas enserio no se rindan paraguay ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ .
.
.
.
.
.
Me sorprendió USA. Hizo valer su localía. Creo que todo el ambiente en conjunto abrumó a Paraguay. Espero que la garra guaraní salga el próximo partido.
Arriba Paraguay y todos los sudamericanos.
Saludos desde Perú.
Bla bla bla
Viejo vende humo deja de robar plata sos un pésimo DT
Vende humo!!
Que tipo Chamuyero
Alfaro un técnico vende humo,,por eso no triunfó nunca
Bobadilla y el arquero que no juegemas
No sé a mi me parece que se vendieron, Paraguay nunca fue tan flojo…
TRANQUILO PARAGUAS, ARGENTINA PERDIO EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL Y FUE CAMPEON, ASI QUE PALANTE, QUE EL FUTBOL TE DA REVANCHAS.
Son los jugadores los q tienen q dejar los hs ya q las formas como se pierde
Van a dar pena
No te dejastes ganr de usa de la concacaf un rival que está en niveles menores que la conmebol y vas a decir queno te alcanza jugando en las eliminatorias ac acá juegas con brasil argentina Colombia Uruguay ecuador así que sea serio
En 🇵🇾,antes del debut Mundialista,la gente estaba con mucha euforia y volaban alto hasta el cielo pensando que sería todo facil como en las eliminatorias. Pero los Estados unidenses lo ha despertado con cuatro cachetazos al soñador guaraní y les hizo entender que no lo van a tener todo facil participando en un Mundial.
El equipo jugo' muy flojo, Fuerza aun pueden.
Tomatela Alfaro pecho frío
si la mitad de los equipos son de relleno
16años sin ir al mundial y ahora se pusieron exigentes 😂los paraguayos
rompida de pepero