ブンデスリーガ第28節、ヴォルフスブルクはバイエル04レバークーゼンとの試合で4-1で勝利した。新型コロナウイルス感染症(Covid-19)の影響で無観客ながらビジターとして臨んだウルブズは、マクシミリアン・アーノルド、レナト・ステフェンのゴール、マリン・ポングラチッチの二塁打でレバークーゼンを破った。ホームチームは試合開始85分にユリアン・バウムガルトリンガーがゴールを決めた。この FOX スポーツの要約で試合のゴールとハイライトを追体験してください。 #BundesligaxFOX -チャンネル登録してください🔻 https://bit.ly/2CuvmcV 私たちのウェブサイトにアクセスしてください👇 http://www.foxsports.com.mx 私たちのネットワークでフォローしてください📲 – Facebook: https://www.facebook.com/foxsportsmx/ – TWITTER: https://twitter.com/FOXSportsMX – INSTAGRAM: https://www.instagram.com/foxsportsmx
19 Comments
¿Qué te ha parecido el triunfo de Wolfsburgo ante el Bayer Leverkusen?
Ala no me lo esperaba
No me lo esperaba de está derrota
Ya reanudaron aya?
Buuuuuuu
😆 ESTUVO MEJOR QUE EL CLÁSICO 😆
JEJE
Ya va empezar todo a la regularidad
Dónde esta Havertz 😆? por 2 partidos buenos lo inflan de más.
Urge que se dejen de jaladas con la "tradición" y dejen que el Leipzig le invierta al equipo como se debe, aburridisima esta liga de 1, al menos en Francia el Mónaco le quito la racha de 8 campeonatos consecutivos pero aquí no parece que nadie detendrá que el Bayern llegue a 10 seguidos.
Wolfsburg 🐺💚🤍
Pinche Leverkusen da buenos partidos contra equipos más fuertes, y viene a caer ante el Wolfsburgo 1-4 y en su casa 🤣
Que le pasó al Leverkusen, anda jugando bien y de repente cae 1-4 en casa
3:33 JAJAJAJA "que pasesaso" 🤣🤣🤣🤣
Bayer con una racha increíble y cuando es crucial que gane, pierde 😑
06:53 ?
Me entristeció la derrota del Bayer peroooo me alegre mucho que Marion Reimers no narrara el juego
mbabu jugadorazo
Mano la del segundo gol y la de Boateng? No mames pobre H"o"lland
João Victor Sá 🔴⚫