フアンマ・カスターニョ、エリック・ガルシア、フェラン・トーレス、アンス・ファティのパフォーマンスで非常にハード。 El Partidazo de COPE を購読する: https://www.youtube.com/@partidazocop… El Partidazo de COPE を聴いて、すべてのコンテンツを https://www.cope.es/ で見つけてください。 :TikTok:https://www.tiktok.com/@partidazocope Twitter:https://twitter.com/partidazocope Instagram:https://www.instagram.com/partidazocope/ Facebook:https://www.facebo
24 Comments
Y Sergio ramos ha hecho? Venga cavernarios
Va Sergio Ramos
Perogrullada
Pura corrupción tbm en la selección
A ferran torres si lo llebo a la selección me parece que es muy buen futbolista los otros dos están muy sobre valorados sobre todo ansu fati que lo pusieron como mega estrella y eso es lo peor que pudieron hacer por el chaval
Como culé ese hace 56 años…
Te lo compro todo menos lo de Ferran Torres.
Este jugador no ha hecho ningún mérito ni para estar en el F. C. Barcelona.
Lo de la selección ya… Vamos… Ni de lejos.
El chaval le pone ganas, lucha, defiende, presiona… Exactamente la definición del fantástico Carles Puyol… La diferencia es que Puyol era central y Ferran es delantero… Y se le piden goles.
Un fiasco…
Hay que dar publicidad al Barça, que suene para algo positivo, Ferran Torres ñ, Eric García y Ansu Fati ¿Dónde juegan? Pues ya está.
Como se nota lo madridista que es este señor
Ninguno ha hecho meritos,así de claro.
El mismo cariño que le diste a Alcalá, que lo dejaste tirado como un perro cuando el error fue tuyo Juanma
Ahora es q se enteraron de q son unos muertos pero el soquete de Luis Enrique los llevó al Mundial dejando a jugadorasos en España por eso le dieron hasta por la cara….se embullaron por el primer partido y despues para atrás como el cangrejo…
Ya no dais por culo con canales y Borja Iglesias sobretodo wasss que falso que sois algunos
Bueno…menos mal que Luis Enrique no está …de quien es la culpa ahora????señores de la cope…hagan ustedes las listas y ya…
Tu al Barcelona poquito, no ?!
Madrisita hasta "raya" este tipo, los periodistas deportivos en España son hinchas con sueldo.
Llevamos mas tiempo de esperanzas con Ansu que lo que realmente llego a jugar
Se ve que Ceballos y nacho han hecho un mérito terrible . Vamos no me jodas todo el mundo esperaba canales/Merino/Veiga antes que esos dos muertos
Y Ceballos? Y Nacho? Y Carvajal?
Méritos ser suplentes
Ni tú para considerarte periodista pero así son las cosas
Por suerte Carvajal sí hace méritos para jugar en la selección…Arbeloa va a quedar como buen recuerdo tras este Carvajal.
Donde estaban los goles con escocia ? Con todo el cariño del.mundo… y da.gracias que no estuviese halaand vs Noruega vende humos !!!
No le falta razón, seas del
Equipo que seas
Y los del banquillo del real de madrid.sii?
no se os nota nada,menudos "periodistas"