Share.

33 Comments

  1. El karma es inevitable, ese jugar dijo en la previa que el ya había jugado contra Messi y para el no fue gran cosa y no había cambiado la vida , hora dice que ese momento lo marco

  2. No había otra opción, rematar y con toda la potencia para que incluso no se vaya a las nubes … Buen pase, excelente remate, impresionante atajada

  3. Nunca me podre poner del lado frances para saber lo que se siente pero es parecido lo que sentimos los argentinos cuando palacios la tiro por arriba

  4. Final de infarto,pues inmediatamente Argentina genera una jugada que también pudo haber culminado en gol en la otra puerta…de locos..

  5. Ya lo dijo " SCALONI a veces 1 solo error puede costar te quedarte o irte, ganar o perder… Esto es el MUNDIAL "

  6. Si te das cuenta en el vídeo Mbappe luego de la atajada del dibu estira las manos recriminandole "negro lpqtp estaba acá, pasala comilon de trabucos, perdón, ese era io, bueno pero igual comilon"

  7. Primero Argentina 🇦🇷 segundo no tiene nada que reprocharse hizo lo que tenía que hacer que era rematar Martínez hizo la atajada de su vida es todo así es el fútbol.❤

  8. Yo estaba tan nervioso que 5 minutos antes dejé de ver el partido y no ví esta atajada menos mal sino estaría muerto

  9. Contala como quieras… En la garganta y en la cola la vas a tener toda la vida… Jajajaj ARGENTINA, NO LO ENTENDERIAS🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Leave A Reply