Share.

47 Comments

  1. Creo que en ese momento R.C no debió de ser el primero , ya que no era el mejor en ese momento pero esto no le exime de ser de los mejores en ese momento 👏 es la impresión que tengo Hugo , un saludo ❤️‍🔥💪❤️‍🔥❤️

  2. Estuve entrenando en el mismo gimnasio de Gunter despues de ese Mr Olympia. Se le veia muy afectado y alguna que otra vez lo vi con lagrimas en los ojos al hablar de ese injusticia. Le di algunos consejos para levantar cabeza y no hundirse en depresion. Un buen tipo, incluso años mas tarde me llamo para darme las gracias por mi ayuda, gracias a la cual tomo de nuevo gusto a la vida. Desde entonces no se mas de el, ojala este bien.

  3. La mafia del culturismo el alemán Gunter se ve súperior a todos pero Haci se manipula por esas razones el fisiculturismo se a degradado tanto porque a pesarwie esde apreciación siempre hay benevolencia de injusticia está hecho este mundo

  4. desde que puse por q en hugo vandamme no ahi video de gunter schlierkamp, como hace un año sabia q este tipo era un campeón, siempre le dieron malas posiciones y teniendo un gran fisico.

  5. Ni la mereció en el 2002, y en algun otro. Le otorgaron Olympias a Ronnie en detrimento de Kevin Levrone y Jay Cutler que estaban mejor en sus respectivos años. Sin desmerecer a Coleman, no le considero justo vencedor de los 8 Olympia que le adjudicaron gracias a Weider

  6. Pienso que el echo de que no sepa realizar las mejores poses los jueces deberían valorar las la estética y el volumen de la figura

  7. Coleman no debió ganar ese Mr Olimpia y otros 2 cómo mínimo, un campeón Olimpia no puede tener el abdomen horroroso que presentaba Coleman, era el consentido de los dueños del Olimpia, gran ayuda para todas sus victorias.

  8. Pienso que esos jueses que en ese momento dieron su veredicto al mejor fisicoculturista no están ni tienen experiencia ni han pasado por lo que un fisicoculturista pasa para lograr tanto

  9. Pregunto cómo va a ser posible que un fisicoculturista con un estómago del tamaño que tenía Ronnie Coleman iba a ganar 8 veces el Mister Olympia me suena que pues simpatía o comprado

  10. Minimo le regalaron 3,con esa dilatación abdominal q tenía y esos pectorales caídos, no era bonito a la vista de nadie solo a la mafia que hubo

  11. La gente se me echa encima cuando digo que Ronnie Coleman a pesar de ser una autentica bestia estaba sobrevalorado, tenía varios fallos estéticos, sobre todo la barriga, y unos triceps descompensados para el resto del cuerpo

  12. El alemán le ganaba a simple vista a Ronnie y a todos los otros en simetria masa definición y tamaño parese que los afro son más racistas y discriminadores que los europeos en especial los afro EEUU weider un corrupto total que hubiese dicho arnold al respecto??a buen entendedor pocas palabras….

  13. Coleman en 2002 salió más pequeño que en 2001 quizás quiso reducir abdomen algo que no consiguió a eso le sumamos la mejor forma de la carrera de Gunter que en mi opinión debió ganar aún así lo dejaron detrás de levrone y de Coleman de hecho Gunter le ganó en un pro show a Coleman ese año. Viendo lo visto Coleman muto y en 2003 salió muchísimo más gran parecía un mutante en 2003 algo que no se ha vuelto a conseguí.

  14. Gunter tenía muchísimo mejor calidad y acondicionamiento que ninguno en este año, el resultado no gusta por ser notoriamente injusto.

  15. Yo solo se que Gunter viendo yo su fisico soy muy admirador suyo paso muy desapercibido por todos y traía siempre buen fisico, lo bueno que siempre se lo tomaba a bien el quedando quinto como primero

  16. Jajaja me encanta ver cómo se ha viento una moda decir que no debió ganar tal olímpia Ronnie ya pasado el tiempo, no de chiste le pudo ganar a Ronnie no había manera!! Pero a la gente le gusta hacer estas cosas, acepte lo la.unica manera de que Ronnie pudo perder el olímpia fue por el paso del tiempos y debido a sus lesiones que no pudo seguir Jay lo dijo Ronnie era un monstruo, así que todos los que ahora ponen que Ronnie no debió ganar dejen de ser frikis y no digan bobadas!!!

  17. El problema es ese 5 puesto, ya que podría ser 2 fácil, barrigas tenían varios de los primeros, no Gunter. Ganar a Ronnie ya no a pesar de la dilatación abdominal

Leave A Reply