Share.

43 Comments

  1. Me hace llorar nuevamente este caballero, tan sabio y elocuente como siempre. Me conmovió demasiado el intercambio de palabras entre Alfaro y el periodista que pidió permiso para felicitarlo

  2. Los humildes serán exaltados !!!! Gracias profe sos un hombre humilde que ama lo que hace y estoy segura que Dios te envio en este tiempo y en este momento

  3. Grande el DT Alfaro, usted sí es el león guaraní, potencio a los jugadores y convirtió a la selección paraguaya en el ave fenix

  4. Jugaron con una selección de jóvenes debutantes en muchos casos y en otros muchachos que juegan en la segunda, Paraguay y las otras selecciones tenían que golear a Bolivia con los muy buenos jugadores internacionales y experimentados que tienen, que Bolivia les gane o les empaté realmente es una vergüenza.

  5. Estaba con Bolivia pero despues de ver sus partidos se ve que se estan confiando demasiado de seguir asi seran superados. Paraguay en cambio no solo se merece la sexta posicion sino seguir escalando, el profe Alfaro es un genio, me gusta su proyecto y se ve que dara fruto, seguramente llegaran solidos al mundial. Hojala Venezuela se quede con la repesca. Hoy por hoy Paraguay ya es otro nivel ¡Felicitaciones Paraguayos! Mexico esta con ustedes y recuerden la cosa es dejar a Chile fuera de nuevo.

  6. Todos los partidos son distintos el sabe q hacer en cada momento pero por lo visto hablo a los jugadores y entro en su mente

  7. Condiciones tenicas ademas de ser muy fuerte fisicamente la decicion y determinacion de ir al choque sin miedo es inposible q le valla mal a paraguay

  8. Soy argentino yo creo que aparte de que van a clasificar al mundial con este técnico , también van a llegar a lo mas alto que han llegado en su historia en mundiales , no se extrañen de llegar a su primer semifinal en un mundial saludos desde Buenos Aires

  9. Que Patriotismo Señor D.T. Gustavo Alfaro.
    Tiene Valores Voluntad Valentía: Victoria 🎑.
    Gracias por estar allí.
    Cordiales saludos desde Paraguayan Sudamérican 🌎🇵🇾.

  10. La sabiduría que tiene éste señor ….un señor con todas las letras!!! Gracias Alfaro!! Dios te bendiga y proteja a vos y a todo el plantel !!!

  11. Q dt más charlatan le esta vendiendo humo a Paraguay a bolivia le ganaron x suerte x q no entraron varios remates no x su planteamiento y si estas x la plata y tus jugadores peor todavía pero ya se le va caer la máscara charlatan

  12. Felicidades para Paraguay, gran DT, hizo lo que nadie pensaba que iría al mundial, porque estaban en un proceso de renovación…! Fossati, del Perú aprende. !

Leave A Reply