Share.

18 Comments

  1. Deberían hacer un partido amistoso Wolves vs America seria un partidaso y un reencuentro America con Raúl Jimenez estaría increíble y para las 2 aficiones de America y de Wolves . a ver si se hace ¡GRACIAS WOLVES POR DARLE LA OPORTUNIDAD A RAÚL !

  2. Nice finish. Love the way Jota stands frozen on the spot, anxious for the net to bulge…then shoots off to congratulate Leander.

Leave A Reply