Esa es parte de nuestra cultura. No queremos aprender de otros países. Y luego nos quejamos de que no hay casi entrenadores mexicanos en la liga mx. Están obsoletos.
Super sobre valorado este jugador, como porque lo tendrían que ir a ver? Ni Rafa Márquez que estuvo en mejores equipos y mucho mejores entrenadores dijo tal cosa "nadie me vino a ver" sin contar que no ganó absolutamente nada importante más q solo dinero
Ok pero quien te quiere ver, solo haces llorar y dar lastima. Mejor viy a ver a raul o edson o al chaquito o el chucky. Este que solo para verlo correr.
Los mejores entrenadores de una selection mex,se hicieron en mex,igual que los mejores jugadores,sin ir afuera,y los que salieron se volvieron divas,sanchez fuera lo mejor,en la selection nop,y asiiii
Lo que pasa es que no somos rogones los mexicanos asemos las cosas a nuestra manera y no nos importa que gente de otro pais aga las cosas bien solo nos importa aser las cosas mejor que nadie
Y en 17 años cuantos titulos ganaste y cuantos balones de oro ay mi hijo no ganaste nada eres un jugador del monton y en puros eqipos de muy bajo nivel
Queda claro que el ego es grande en comparación con el talento, no hay que discutir a él le gustaba trabajar en Europa y está bien pero eso no lo hace un fuera de serie
Para mí fuiste el jugador más deshonesto del mundo.Debiste tirar fuéra el penalti mal marcado en favor de la selección de México contra Panamá.Se' que se juegan muchos intereses,pero lo más importante y hubieras refrendado lo buen jugador que fuiste.Lo digo tristemente como mexicano.
Pues si sabe tanto , que se ponga a trabajar y ya , las cosas se demuestran con echos en todos los aspectos de la vida, y callados así como Efraín Juárez echos no palabras jajaja salud
Un tecnico como Lorenzo ,ya era tecnico , pero el aparte fue hacer el curso de tecnico en Inglaterra , despues de eso recien se consagro campeon internacional , en los 60 y 70 , ….
Y como porque tendrían que hacerlo? Son extraterrestres y les enseñan distinto, teóricamente muestran cuestiones que realmente ofrezcan diferencias reales….. Entrenan con balones cuadrados….. O que chingados deberían haber visto.
La verdad mucho ego en un jugador que sin logros importantes en Europa.
Y que ganaste ? Eres uno mas del montón boludo,argentina tiene miles en europa, Quique Setién se llevó ocho del Bayern con Barcelona 8-2 de que hablas!!
50 Comments
Inmamable este tipo , igual q la.mujer
Quique Setién jajajaj
Pellegrini y Valverde sí, grandes, el resto mmm
Pellegrini es un señor entrenador, la historia lo pondrá dentro de los mejores técnicos de nuestro tiempo, al menos dentro de los 20 mejores.
Guardalo 17 años pero no jugaste en Madrid ni Barcelona 😢😢😢
Esa es parte de nuestra cultura. No queremos aprender de otros países. Y luego nos quejamos de que no hay casi entrenadores mexicanos en la liga mx. Están obsoletos.
Super sobre valorado este jugador, como porque lo tendrían que ir a ver? Ni Rafa Márquez que estuvo en mejores equipos y mucho mejores entrenadores dijo tal cosa "nadie me vino a ver" sin contar que no ganó absolutamente nada importante más q solo dinero
Por eso el futbol mexicano sigue hundido en su mediocridad.😢
Estuvo en Europa de Barrendero 🧹
O a qué se dedicaba
No lo conozco 🤔
Ok pero quien te quiere ver, solo haces llorar y dar lastima. Mejor viy a ver a raul o edson o al chaquito o el chucky. Este que solo para verlo correr.
Que ganaste?
Y tendrían que ir a verte entrenar y hablar con tu técnico de verdad es necesario? Perdón mi ignorancia..
Pero k hizo en 17 anos por alla
17 años sin ganar nada
Y para que quería que lo vieran. Si de todas maneras es un tronco.
17 años en europa hermano guardado es un crack
Los mejores entrenadores de una selection mex,se hicieron en mex,igual que los mejores jugadores,sin ir afuera,y los que salieron se volvieron divas,sanchez fuera lo mejor,en la selection nop,y asiiii
Y no sirves ni serviste para nada
Los boxeadores mexicanos los mejores del mundo.federacion mexicana de fútbol tomen de ejemplo a la federación mexicana de boxeo.
Calmate messi
Lo que pasa es que no somos rogones los mexicanos asemos las cosas a nuestra manera y no nos importa que gente de otro pais aga las cosas bien solo nos importa aser las cosas mejor que nadie
Que te ivan a ver se siempre fuiste una piedra
Lo dice personal, como en que concepto o por qué motivo quería que fueran a verlo si solo fue un jugador simple sus mejores años estuvo en atlas y ua
Llora y llora llora
Y en 17 años cuantos titulos ganaste y cuantos balones de oro ay mi hijo no ganaste nada eres un jugador del monton y en puros eqipos de muy bajo nivel
La selección mexicana es una vergüenza un chiste un negocio de extranjeros
Pues tuviste buen representante pq tu nivel era para que al tercer año te regresaran 😅😅
Y de que les sirvió
Queda claro que el ego es grande en comparación con el talento, no hay que discutir a él le gustaba trabajar en Europa y está bien pero eso no lo hace un fuera de serie
Para mí fuiste el jugador más deshonesto del mundo.Debiste tirar fuéra el penalti mal marcado en favor de la selección de México contra Panamá.Se' que se juegan muchos intereses,pero lo más importante y hubieras refrendado lo buen jugador que fuiste.Lo digo tristemente como mexicano.
Cálmate el hecho de qué hayas ido Europa no te hace que eres un superhéroe bájale según muy humilde pero sacan prepotencia Tacuache.
Quien va a querer ir a verte al Betis matao jajajajsjsjs
Por eso el fútbol mexicano es una pu.. Mierda
17 años sin ganar absolutamente nada.😂😂😂😂
😂😂😂 17 años que ganaste si eres tronco 🪵 ni en México ni en ningún lado
Pues si sabe tanto , que se ponga a trabajar y ya , las cosas se demuestran con echos en todos los aspectos de la vida, y callados así como Efraín Juárez echos no palabras jajaja salud
Un tecnico como Lorenzo ,ya era tecnico , pero el aparte fue hacer el curso de tecnico en Inglaterra , despues de eso recien se consagro campeon internacional , en los 60 y 70 , ….
17 años y ni un título importante
Mm jugador regular ,solo eso..
Y como porque tendrían que hacerlo? Son extraterrestres y les enseñan distinto, teóricamente muestran cuestiones que realmente ofrezcan diferencias reales….. Entrenan con balones cuadrados….. O que chingados deberían haber visto.
La verdad mucho ego en un jugador que sin logros importantes en Europa.
Mediocres.
Pues a la mejor no fueron con el tampoco eres la última coca se q varios an ido a otros equipos y listoo
😂😂😂
un jugador que no aporto nada un inflado
Es que eso solo le pasa a jugdores realmente grandes
Por eso la federación mexicana piensa solamente en el lucro no en el fútbol
Los pasaste sin pena ni gloria solo tu y tus sueños nunca marcaste diferencia en selección o en tus equipos o que ganaste te escucho muy arrogante
Y que ganaste ? Eres uno mas del montón boludo,argentina tiene miles en europa, Quique Setién se llevó ocho del Bayern con Barcelona 8-2 de que hablas!!
No hicisted no ganastes nada
Asi de poquita cosa eres a nadie le importaba no te abias dado cuenta???
Qué es un Guardado?????