ロジブランコ選手として独占的にルイス・ロモの最初の言葉を残します #シーバス #グアダラハラ #リーガMX 🎥 YOUTUBE チャンネルに登録してください! https://www.youtube.com/@chivas シーバスの新補強、ルイス・ロモ選手インタビュー

Share.

40 Comments

  1. Donde esta LUKA ya se los ganó cruz azul ellos si llegaron con el birrete y pum papá así se hace los negocios, no lo que hace el chabelote se la pasa preguntando por todos pero no suelta billete

  2. Bienvenido Luis Romo ! Por favor planeen mejor las preguntas…. que pregunta tan obvia "que significa tu familia, tus hijos…" Por favor 😕

  3. Biénvenido Luis Romo, eres noble y se que toda la afición de Chivas te aceptamos, se que te vas a sentir bién en Guadalajara y aportarás mucho.

  4. Romo es un jugador de clase distinta – Como aficionado de coraza de Chivas, Romo va a ser el jugador revulsivo y de nivel elite que nos dara grandes resultados – Ocupamos dos, tres jugadores mas en diferentes posiciones para pelear por el titulo

  5. Yo pienso qnlos jugadores q estan necesitan traer la camiseta puesta y dar todo por el club dnd estas amar la camiseta de chivas por la historia q tenemos ya la amo la camiseta soy chivas de corazón

  6. Romo bienvenido, salgan siempre siempre por la lateral que quieran pero nunca por el centro si quieren salir jugando y usen unos zapatos que cuiden el pie como unos Adidas Predator o Copa mundial los más resistentes a pisotones

  7. Ojalá tome muy en serio este reto en su carrera deportiva que se de cuenta es un jugador ya con una buena trayectoria que le tocara apuntalar a la juventud de la cantera y brindarles seguridad y sobre todo hambre de triunfar por sobre todos incluyendo a los grandes equipos

  8. esos jugadores actuales nacidos del 96 en adelante como Romo; están peor que los que estaban en el 2014 ; al menos con todo y sus indisciplinas y fallas y el 7-0 de Chile pero por lo menos pasaban a octavos y ganaron la medalla de oro; éste ya no va a salir a Europa y el junto con varios más son de los responsables de los fracasos de Qatar 2022 y de la Copa América 2024; será muy bueno en Liga MX pero ante Inglaterra,Francia,Argentina ,Uruguay no tiene los blasones para competir

  9. Me gusta mucho la mentalidad de Romo, su enfoque, sus prioridades con el plantel.
    Se nota el amor con que juega su fútbol, hoy, en el equipo más grande, el equipo que representa a un estado hermoso, lleno de historia, lleno de cultura, lleno de talento, pura cajeta Mexica! 🇲🇽 💪🏼

    Que la sabiduría, la experiencia, sean lo que guíen el talento de los morros. Todos aprendiendo de todos.
    Con amor al balón, con pasión al escudo de su camiseta, a darle que es mole de olla, al ataque mis guerreros!

    ¡Y arriba Las Chivas! 🐐🔴⚪🔵

  10. ojala llegue a amar el club y se sienta cobijado que el dia que se retire diga lo mejor de mi vida fueron las chivas es un buen profecional ojala tenga exito

  11. Mira chivas dejo a defensa central Araujo chivas de corazón el centro delantero del America también corazón chivas pero el piojo selo llevo al America

Leave A Reply