CLUB AMÉRICA に行く場合は、ビデオを「いいね!」して購読することを忘れないでください。このチャンネルは私たちの最愛のAZULCREMASに関するニュースのためのものであることを忘れないでください。ここでは、現時点で起こっているニュース、高値、低値、噂について話します。

Share.

38 Comments

  1. Hay huerta xq juegas el trofeo que ganó Miami y cuando américa gana las canicas hay alabas lo que gana no cabe duda que eres la mujer de Álvaro Morales jajaja ya me di cuenta que el video que pasaron en pandemia dónde nalgeabas a alguien ese alguien era doña Alvara Morales

  2. Como cambian el relato porque perdieron . Hablan de la selección cuando la Malloria de la plantia son de otros países que vergüenza esos de ESPN

  3. 😂😂😂mejicanos dolidos😂😂😂que raro…😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂eternos hijos de Messi: serresiete, mejicanos y madridistas😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Que verguenza para mensi
    Que no pudo en el partido
    Sólo en los penales
    T callo el hocico el america
    Mensi fanfarrón que verguenza
    Como jugador
    T quedo grande jugar con el equipo america
    T callo el hocico
    Eres un #1 en ser fanfarrón

  5. La prensa doble cara de mi país están de llorones porque perdieron pero no dicen nada de los insultos de los sumnormales del america como la prensa 💩💩💩de país tragan del america y son gatos de Azcárraga están de llorones asco dan

  6. Les arde El yoyo ver perder Asus aguiluchas pedorras😂😂 El tricanpeon segun El mas chingon de Mexico contra 4 cuarentones ya para retirarse y Les Dan una Buena catedra de fut bol😂 para k se eduquen y me dan risa las risas de hi pptencia y El ardor de yoyo k sienten estos comentaristas 😂😂😂😂 arriva El inter🎉

  7. Que terquedad la de jardine con Araujo y Cáceres son un par de troncos debe buscar otro jugador en la defensa central que no se ponga nervioso en los juegos Cáceres siempre la aplica con sus dudas y regalando goles tenia para sacar a tiro de esquina ya debe buscar una dupla para Juárez

  8. pasaron mas de dos años que termino el mundial y los mechicanitos todavia siguen llorisqueando !!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!! todavia les duele la cola !!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. de verdad hablan como si el America fuera el barcelona de guardiola?? jajaja salga de su bubujita de fantasia donde solo miran futbol comerciano, digo mexicano, un poco de humildad les vendria bien para aprender a jugar fuera de méxico.

  10. America saco a la mitad de titulares pa meter cahvitos al medio tiempo no mamen.. deja a los titulares y esto acaba en goleada.. es un partido Amistoso! No chinguen.

Leave A Reply