エクアドルの11からアパルスターからボリビアへ:https://www.youtube.com/watch?v=iruc_0dfflc&t=7s bit.ly/3zot8dc Instagramで私をフォローしてください:https://bit.ly/3ersugo tiktokでフォローしてください:https://bit.ly/2pqiypsチャンネルメンバー:https://bit.ly/3njphfy►シージFacebook:https://bit.ly/3sqzn8g►SígueMeTwitter:https://bit.ly/3shxx0 ||連絡先:ecadottes@gmail.com

Share.

21 Comments

  1. Soy de Quito hincha de LDU y pienso que se debe jugar en Guayaquil, para jugar de igual a igual y así poder ser mas competitivos en torneos internacionales, y de esa manera a muchos se les acaba la escusa tonta de que: is qui ustedes ganan in la altura, a eso súmale que la altura es enemigo de las demás selecciones y de la misma tri, la selección de Ecuador rinde mejor en el llano.

  2. yo pienso que deberían variar las cedes, Quito y Guayaquil son las ciudades más representativas del Ecuador, y lo digo sin pertenecer a ninguna

  3. lo mas curioso es que plata ha jugado casi toda su vida en la altura desde formado en idv en una liga pro que tiene mas equipos de sierra que de costa se le chispotio por algo no pudo consolidarse en europa

  4. Dice Gonzalo q ya nadie juega en la altura el no se a dado cuenta q más de la mitad de la selección son exjugador de IDV 🤦🏾‍♂️

Leave A Reply