Share.

10 Comments

  1. No mames las chivas no han gastado más que en tapia .y en contraparte recibieron 4.5 millones por el trueque de chiquete .y vendieron a Pavel Pérez ,Pérez bouquet,Ricardo Marín ,el pollo Briseño ,charal cisneros .mínimo se embolsó como 10 millones con lo de Romo así que más bien ganó y no volvió a invertir el hdspm de Vergara

  2. El Cruz Azul pero lamentablemente pasaron de ser elogiados de llegar a una final con plantel limitado a tener un plantelazo y ser criticado y lo peor es que están en el lugar 16 de la tabla que vergüenza 🫢 para el Cruz Azul

  3. Cruz Azul invirtió bien el problema fue la traición de Anselmi eso puede perjudicar al equipo y lo que invirtió puede que no le de frutos.

Leave A Reply