Share.

20 Comments

  1. No se por que te adelantas con tus comentarios que dices que ya esta en la siguiente ronda la copia qué ves el futuro aún faltan 90 min

  2. Hablas HVDAs BSC aun debe jugar la vuelta y todo puede pasar, soy Barcelonista pero consciente que en el futbol nada esta dicho, así que no pongas ironías en tu dialogo que acá en BSC tenemos claro que aún no se ha logrado nada.

  3. Pedro Quiñones. Hablo algo muy cierto. Ya lo dige la mejor selección de Ecuador fue la que nos llevó por primera ves a un mundial que jugadores completó el equipo. Aguinaga. Delgado. Cabiedes. Valencia. El chucho. Montero. El mago salas. Hurtado. Tenorio Ceballos Méndez. Y los que faltan. Tremendo equipo

  4. Amigo sea concreto ya le dije solo habla de Barcelona y nada más mejor ayude difundiendo para que salga Assad de Nacional ese no es técnico fomente para que regrese. Zuleta

Leave A Reply