El problema es que os falta pañuelos para llorar. Que cuando se los hacen al Barcelona no sois objetivo y cuando perjudican al Barcelona os reis. pues ahora os toca recibir de la misma medicina.
O ya no se acuerdan del agarrón del defensa a pau Víctor clarísimo cuando iba a rematar, el gol de lewandoski contra la real sociedad, etc, etc, etc. Eso puntos tangados también. Así que ahora os toca llorar a vosotros.
Hay que ser tonto para decir que eso es penal Su disparo va fuera sin ninguna otra opción, Está bien que seáis antimadridistas, pero que tengáis menos conocimiento que un niño, es es para que os lo miréis
Pero si el balón estaba fuera ya cuando se produce el pisotón, eso no se consideraba residual? O van cambiando las normas sobre la marcha según perjudique al Madrid?
12 Comments
El problema es que no pita el de vini , ni las faltas a bellingham y vini …
Y no pita las tres manos dentro del area
El problema es que os falta pañuelos para llorar. Que cuando se los hacen al Barcelona no sois objetivo y cuando perjudican al Barcelona os reis. pues ahora os toca recibir de la misma medicina.
O ya no se acuerdan del agarrón del defensa a pau Víctor clarísimo cuando iba a rematar, el gol de lewandoski contra la real sociedad, etc, etc, etc. Eso puntos tangados también. Así que ahora os toca llorar a vosotros.
A llorar penalti clarísimo
El problema es que vais muy justitos tanta estrella
Hay que ser tonto para decir que eso es penal
Su disparo va fuera sin ninguna otra opción,
Está bien que seáis antimadridistas, pero que tengáis menos conocimiento que un niño, es es para que os lo miréis
Como un camión
Pero si el balón estaba fuera ya cuando se produce el pisotón, eso no se consideraba residual? O van cambiando las normas sobre la marcha según perjudique al Madrid?
PENALTY COMO UNA CATEDRAL
Penalty a favor del hemoal madrid
Es un juego,encontrar los fallos únicamente del Madrid,lo de bellingham era súper previsible ya tenían el motivo desde la semana anterior