PSGは、ウィリアム・パチョによる素晴らしいパフォーマンスでマンチェスター・シティ4-2を破りました。 #williampachocho #seleccioncuatorana#latri #psg #ecuadorian for themundo🇪🇨🌏💫#ecatosenelexterior #futbolecuatorno #championsleague #parissaintgermain #pacho#erlinghaaland #manchestercityity

Share.

7 Comments

  1. Nooo. Esto que no escuche un colombiano, jajjaja porque. Para ellos. Un mina es lo mejor del mundo ,osea. No hay nadie ni algún jugador mejor q los colombianos , ellos. Se creen. Q están a la altura de los grandes , como Argentina y Brasil lo peor es que sólitos. Se dan de clásico entre Argentina y Colombia, mientras q los CHES. Simplemente ni saben. ,para ellos es un partido más, para ellos y para todos no cabe duda q los clásicos. Son Argentina con Brasil y con Uruguay, esos si son clásicos

Leave A Reply