アトレティコ・デ・マドリードのディフェンダーであるホセ・マリア・ギメネスは、サンティアゴ・ベルナベウ(2-1)でレアル・マドリードと衝突した後に話しました。 ——🔔購読|今すぐサブスクライブ:https://www.youtube.com/@atleticodemadrid🤗このコンテンツを楽しんでいるなら、Great Red and -Whiteファミリーのすべてのメンバーに到達するのを手伝ってください。あなたはただ「𝐦𝐞」を与える必要があります! 👍このコンテンツを楽しんだなら、それが偉大なアスリーティ家のすべてのメンバーに到達するようにしてください。あなたがしなければならないのは𝐠𝐢𝐯𝐞𝐚𝐚! 👍❤❤️🤍🖥🤍️𝐖𝐞𝐛:http://www.atleticodemadrid.com https://www.instagram.com/atletifemenino https://www.tiktok.com/@atleticodemadrid https://twitter.com/meteropolitan https://twitter.com/atletikr https://www.facebook.com/atleticodemadridfemenino #atléticodemadrid#shorts

Share.

17 Comments

  1. HAY QUE IR A POR EL RIVAL, NO NO TENEMOS QUE DAR POR VENCIDOS Y QUEDAR ELIMINADOS ,QUE SOMOS EL ATLÉTICO MADRID COÑO, NO SOMOS UN EQUIPICO DE MIERDA, SOMOS EL ATLETI 😡, IR A POR LA VICTORIA Y DEMOSTRAD QUIENES SOIS DE VERDAD Y QUE PAREN LAS BURLAS HACÍA VOSOTROS, VAMOS ATLETIII😡😡😡❤❤🤍

  2. Atleti Atleti atlético de Madrid…. Siempre peleas como el mejor… y ganemos o perdamos dejarás la piel en la cancha!!! Contigo hasta la muerte ❤

  3. Las virtudes hay que demostrarlas,lo tuvisteis en vuestras manos,cuando está peor el Madrid la cagais .tengo fé de que vais ha ponerle huevos.AUPA ATLÉTICO ❤❤❤❤😊

Leave A Reply