セカンダリチャネル:https://www.youtube.com/@flashuaasports私のInstagramへの連絡先:https://www.instagram.com/idogol929/フォローミーフォローTiktok://www.tiktok.com/@ecuasports3? https://www.youtube.com/channel/ucavkcjzdmtgeqw-b-vuq6a/join hello guys

Share.

50 Comments

  1. Jonh es un gran y excellente jugador me siento orgullosa de todos los jugadores q componennuestra selección w trabajen en equip y llegar a classification al mundial

  2. Beca sobre estimo a chile y pensó que Ecuador podía jugar con un jugador sin experiencia. Los muchachos tienen que creer en si mismo!!!

  3. Vite un buen jugador para cierto nivel de equipos. Mucho falta para hacer un midfielder co jerarquía para hacer diferencias.

  4. Gracias Yeboha y Sarmiento, no volveran a ser convocados, ahora solo queda esperar a ver a q otro juvenil hace debutar este señor, clasificaremos al mundial seguro xq solo sabemos jugar en casa, afuera, metemos el autobus atras y al contrataque, casi 9 meses y hasta ahora el salto de calidad no se da, asi q nada, por lo menos se hará deporte en Estados Unidos, una vez más, gracias a la FEF, otra vez jugamos sin técnico

  5. Ésto ya se pasa, es totalmente descarado poner un jugador novato a jugar un partido tan importante como es un partido de eliminatorias, es una sinvergüenceria lo que están haciendo con la selección, la selección es sagrada, con la selección no se juega, a la selección deben llegar los que han hecho méritos y se ganan con sudor estar convocados, el equipo siempre debe salir a ganar, no estar experimentando huevadas, la culpa no tiene el jugador Guagua, la culpa tiene el técnico y la FEF que está permitiendo éstas tonteras que ya se pasan de la raya, están jugando con lo más sagrado que es la selección.

  6. TRANQUILOS MUCHACHOS LO MALO NO DURA PARA SIEMPRE YA SALDRA ESTA MAFIA Y EL KARMA NUNCA GANAREMOS NADA SOLO PASEAR EN LOS MUNDIALES ES EL TOPE SER ECUATORIANO ES ORGULLO PERO APOYAR ESTA MAFIA SOLO DE PENDEJOS

  7. Obviamente Sarmiento y yeboah no representan ganancias para independiente del Valle por eso no juegan y los demás sapos como salieron de independiente les sigue el juego por eso hacen esa trinca

  8. Con un Francisco Egas y Becaccese vendidos a IDV no vamos a ganar nada 😠 Prefieren poner de titular a Guagua un sub 16 que nunca ha jugado en primera en lugar de Yeboha o Sarmiento. Vergonzoso.

  9. espero no tengan repercusión, x k es lo primero k acen viajan horas, horas con la ilusión d jugar x la selección k representa a todo un país mal el técnico fatal pésimo

  10. Beca nomes dt es un titere de egas
    Y egas un titere de deller
    Jugadores en buen nivel que juegan en europa son comidos bancas algunos no som llamados y ponen a sparrin

  11. Desafortunadamente el fútbol está corrupto igual que la política.una forma de demostrar la inconformidad sería que la gente no acuda al estadio el próximo partido.

  12. Desafortunadamente el fútbol está corrupto igual que la política.una forma de demostrar la inconformidad sería que la gente no acuda al estadio el próximo partido.

  13. Yo no entiendo por q yhevoa y sarmiento por q no juegan recuerdo cuando jugaron los dos tenian un ataque salvaje tecnico porfavor hazlos jugar. Aestos dos jovenes q si tienen ataque y llegada

  14. Jhevoa y Jeremy yo nonse por q chucha no los hace jugar si ellos son los q le dan llegadas a ecuador me gusta como juegan estos dos jovenes

  15. Becassese REGALO EL PARTIDO PUESTO QUE AMA A CHILE. YA FUE DT EN VARIAS OCACIONES. PONER A UN GUAMBRA DE 17AÑOS SIN EXPERIENCIA, ES JUGAR CON 10, AUNQUE SEA MUY BUENO, CON ESO SE EXPLICA QUE EL IDV PAGA A LA ECUAFUTBOL PARA QUE PROMOCIONEN SUS "ESTRELLAS", BECACESSE DEBE IRSE, NO SE MERECE ESTAR PORQUE TRAICIONÒ AL ECUADOR REGALANDO EL PARTIDO EN FAVOR DE CHILE.

  16. Que se largue ese técnico a mi no me importa que la selección esté segundo en la tabla, porque Ecuador está segundo por sus méritos propios más que por ese técnico que empieza a hacer huevadas, prefiere poner a un jugador que no a jugado nunca ni en primera, que poner a Jonh Yeboah que para mí es un jugador hecho y derecho, eso que el técnico está haciendo se llama no tener cerebro para pensar en lo que está haciendo. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  17. La selección se ha convertido en sede de ventas y transacciones del IDV… es demasiado notorio las cosas que hacen con los llamados a jugadores de esa institución y Becacesse obediente a este grupo de dirigentes y empresarios

  18. Se nota tu ignorancia, idiotez y envidia, al casi siempre atacar a Kendry Páez, diciendo que Sarmiento tiene más talento que Kendry Páez y de largo… Al parecer se te ha bloqueado la razón cuando Páez ha jugado y siendo partícipe de grandes jugadas y hasta goles que llevaron a la selección a sumar y poder estar en el sitial actual. El hecho de que en las ultimas semanas Páez no haya estado activo futbolísticoente no quiere decir que no tanga talento o no pueda seguir aportando a la selección. Según tú ya quieres hasta saber y conocer más que los grandes clubes europeos, en este caso como el Chelsea que ha contratado a Páez para estar en su club. Solo con saber que Páez está en un mejor club que el que está Sarmiento es para darse cuenta lo equivocado que estás y tú sesgo torpe hacia dicho jugador. Repito, así es la gente torpe e ignorante que por unos cuantos like sale a demostrar dicha mediocridad e ignorancia.

  19. Este Beccacece es un titere de la FEF y de IDV, hacer debutar a un juvenil que hace honor a su apellido y esta Guagua todavia en un partido importante y definitorio, ademas llamar a Ramirez , pobres directivos, sapos.

  20. Becan, tu no respondes a 18,000000 de aecuatorianos, tu eres chpa medias del Independiente sl poner a un jugador que su propio equipo no ha podido ser titular…

  21. La prepotencia d ese mercaccese, ha dado inicio a la ruptura d la camaradería entre los jugadores… Hay q extirpar a ese virus, q s llama corrupcion… 👊

  22. debio haber estado tan desesperado el presidente de la FEF para haber echo tal barbarie, esto fue la gota que derramo el vaso ,sinseramente no ayo otra explicacion me imagino yo, que dentro del organismo de la FEF se mueven transferencias por debajo de la mesa ,por ésto me da rissa por que lo hicieron de frente como si el país fuera estupido sin respeto.La cajagaste Becacece ,esto te costara el puesto por burlarte de la gente y de los propios jugadores eres un hipocrita.

Leave A Reply