Yo creo y espero aprendas de esto, dices que ganaste x que llenas estadios , pero yo pague 27 mil x un boleto para ver a brandon, el loco torres , niño problema etx no solo a ti, que estes tu solo en una funcion a ver cuantos van a verte , mucha suerte , eres buen atleta pero te faltan libros amigo
Ni Brandon, ni Yair, ni Alexa, ni ningun Mexicano se a comportado de esta manera despues de una perdida. Si no me equivoco ni tampoco han dejado de dar sus pesos. Son responsables y profesionales, Ronaldo. El pais de Mexico esta contando con todo el que represente al pais para ponerlo en alto. Ocupas refleccionar sobre lo que este trabajo significa mundialmente ya que miles de millones de personas siguen este deporte. Si la gente te ha seguido es por tu humildad al principio y tu historia de guerrero, nuevamente no lo tomes a la ligera. Adelante!
Qué ideología tan patética. Pronto terminarás dando risa en las carpas de tu rancho por agrandado y creer que le caes bien al pueblo mexicano. Eres humilde y buscas la gloria y serás respetado, tú ya eres más un payaso que un guerrero. Se te fue el hambre y ahí te perdiste para siempre .
Tubiste una oportunidad que muchos quisieran, tener a Juliana César cerca de ti, no aprendiste nada o no le pediste que te entrenar bien algunos días, tuviste su simpatía, pero con esa mentalidad tan conformista …..si sigues así vas para afuera y a regresar a remojar ladrillos
Que paliza recibió, tiene que aprender a ser más humilde, ojalá y si hay revancha ya hayas aprendido el nombre del guey qué te dio esa putiza y entres con más humildad. Ánimos.
50 Comments
Sounds like you might have got hit in the head one too many times
Pin.che mentalidad tan mas pobre de este vato..por eso estas como estas.
Pobre puñetas
Le sacaron su mierda a este tipo
😂😂 nice..
Que tiene este bicho en los labios alto churrasco
Mexican king von
Yo creo y espero aprendas de esto, dices que ganaste x que llenas estadios , pero yo pague 27 mil x un boleto para ver a brandon, el loco torres , niño problema etx no solo a ti, que estes tu solo en una funcion a ver cuantos van a verte , mucha suerte , eres buen atleta pero te faltan libros amigo
Claro😂
Definitivamente el Peruano Borja lo dejo traumado a este buey .!
Que pendejo este wey😂😂😂😂
Te quiero hermano, no me interesa el chou, quiero verte ganar, ese es mi chou, maduraras poco a poco, así como tu calidad de peliador ,( CUÍDATE WEY )
Como no dices que no diste el peso te volviste un fanfarrón antes te admiraba y ahora me causas mucha risa 👎
Tu kedaste Como un pendejo
Perdites pero eres un buen perdedor no inventando historias y fuking excuse like other fhigters !!
Eres otro q piensa q nunca va perder 😂
Este pen dejó no sirve para nada,
Que vergüenza, lo humilló un Peruano enfrente de Julio César Chávez y todo México 🇲🇽…..
córtenlo de la ufc 🤡🥳
Pendego por ociquon
Dont look too sad
Ni Brandon, ni Yair, ni Alexa, ni ningun Mexicano se a comportado de esta manera despues de una perdida. Si no me equivoco ni tampoco han dejado de dar sus pesos. Son responsables y profesionales, Ronaldo. El pais de Mexico esta contando con todo el que represente al pais para ponerlo en alto. Ocupas refleccionar sobre lo que este trabajo significa mundialmente ya que miles de millones de personas siguen este deporte. Si la gente te ha seguido es por tu humildad al principio y tu historia de guerrero, nuevamente no lo tomes a la ligera. Adelante!
Que te sigan partiendo la madre hasta que no te tomes en serio el deporte.
Mexicano campesino
Anda bien Drogo este wey!!!😂😂😂😂😂😂
Ridículo el trompa de verija😂😂😂
No sé cómo se me ocurrió apostarle a un pendejo que se ve así
Qué ideología tan patética. Pronto terminarás dando risa en las carpas de tu rancho por agrandado y creer que le caes bien al pueblo mexicano. Eres humilde y buscas la gloria y serás respetado, tú ya eres más un payaso que un guerrero. Se te fue el hambre y ahí te perdiste para siempre .
Con el osico reventado..quien fue el vato con quien pelio? Haha ahhh si ese wey
Ahora si sabes quien es el peliador que enfrentaste? Perdiste por arrogante y aun no as aprendido……sigues en las mismas
No vales berga primo 😢
cojete. voz. mismo. fanfaron
Bete a un sirco p
El gallo negro peruano te puso los pies sobre la tierra
😂😂te amè😂😂💪🇵🇪
Jajaajajajajajajaajajajajajajajajajajak
Tubiste una oportunidad que muchos quisieran, tener a Juliana César cerca de ti, no aprendiste nada o no le pediste que te entrenar bien algunos días, tuviste su simpatía, pero con esa mentalidad tan conformista …..si sigues así vas para afuera y a regresar a remojar ladrillos
"Perdimos chow que es lo que importa"… Dijo un mediocre
Ya sabes quién es Borja? Eso te pasó por BOCÓN!! Esa risita culera no te la crees ni tu mismo. 😡👎
Lo bajaron de la nube ..
Hay que ganar lolo si no te van a mandar ver gotas paisa
. Pongase serio, dar show y ganar es lo que importa no solo ver como trapean contigo lolo😂😂😂😂
Te reventó mi paisano, si te pego yo flipas!!!!! Cuerpo escombro
Dude ain't taking this s*** serious. I can't watch his fights cuz of that mouth. No offense, it just bothers me
Stop posting videos like this after you lose, nobody wants to see that
Claro, ahora lo que importa es el show?? Jajajajaa te dieron lo que merecías, eso si fue buen show por hacerte al grande
Todo lo que sube tiene q bajar bien por el hermano peruano mexico te aplaude y q este wey siga de osiconcito😅
Que paliza recibió, tiene que aprender a ser más humilde, ojalá y si hay revancha ya hayas aprendido el nombre del guey qué te dio esa putiza y entres con más humildad. Ánimos.
Este endejo va a terminar recogiendo basura en las calles esta bien inche loco
Te agarraron de pinäta,, si diste el show porq te cerraron la bocota!
Pinche j chavez esta bien salado. Todos los que lleva al ring valen verg❤
Trash
Échale ganas a lazy eres bueno
Lazy boy lost for trying to box a guy who was better at boxing than him.