Yo como regiomontano de mi punto de vista , creo que Mohamed se le vio muy raro durante el partido se le vio con las manos en las bolsas , callado muy antipático , es señor siempre ha dicho que el es rayado y cuando va contra ese equipo siempre se guarda o baja su rendimiento .. yo no sé de gayardo Pero de Mohamed no es nada raro
Ese comentario solo lo hacen los que nunca han jugado futbol. El se fue porque ya no estava agusto con rayados . Cualquier persona que a jugado fútbol esa y muchos errores pasan . Payasos
Error de juego o inclusive porque no decirlo se equivoco. Jugó con Monterrey tanto tiempo que pudo haber pensado que jugaba para Monterrey aún. Sea lo que sea no creo que lo hiso por nada raro.
22 Comments
Ah ya paren cualquier error ya se vendió
Yo como regiomontano de mi punto de vista , creo que Mohamed se le vio muy raro durante el partido se le vio con las manos en las bolsas , callado muy antipático , es señor siempre ha dicho que el es rayado y cuando va contra ese equipo siempre se guarda o baja su rendimiento .. yo no sé de gayardo Pero de Mohamed no es nada raro
Ese comentario solo lo hacen los que nunca han jugado futbol.
El se fue porque ya no estava agusto con rayados .
Cualquier persona que a jugado fútbol esa y muchos errores pasan
.
Payasos
No es primera vez q se equivoca y tú cómo siempre abriendo la boca sin pruebas
Si tu y todos usteds jugaran en la 1divivision haria eso y mas burrradas 😂 se ve bien facil x telrvision y desde la tribuna 😂
Error de juego o inclusive porque no decirlo se equivoco. Jugó con Monterrey tanto tiempo que pudo haber pensado que jugaba para Monterrey aún. Sea lo que sea no creo que lo hiso por nada raro.
Esa es tú sensación. Porque todos se venden según tú
Se vendió, si bien parece error de juego, un futbolista profesional no puede cometer ese tipo de errores básicos
Se vendió en seguida se ve por las apuestas
Jajaja también dicen que Andrada se vendió vs Pachuca jajaja ya dejen de mama…
Se la kiso dar al portero
primero dices que salen las pruebas, las tienes? por que no las evidencias
Como dicen tarugadas.
Toluca bay
Es que Jesús Gallardo pensó que todavía estaba jugando para el Monterrey y pues le dió el pase a su compañero Berterame 🤣🤣🤣
La liga MX está podrida.
Así de 💩💩💩 el nefasto Monterrey comprando jugadores para que los ayuden que asco de equipos del norte solo así ganan 🤮🤮😡🤬💩🤡
Wey estás peor que vieja jajaja tus putos videos son bajísimos
Y porque no hablan de que Verderame de manera magistral se anticipó a la jugada , lo que buscan es crear polémica y conseguir likes
Creyó que todavía jugaba en el Monterrey.. algo le hizo creer que aún jugaba ahí $$$
Si fue o no así lo tendrá que demostrarlo en la vuelta en el nemeciodiez de Toluca eliminando a rayados
Cuales pruebas?
No seas chismoso !!
Es una jugada de error , se dan seguido en la liga.
Gallardo es titular indiscutible en la Selección Mexicana.