アルファロは南アメリカで最高のDTですか?パラグアヤンのサッカー技術者は最後の世界チャンピオンを破り、アスンシオンで1-0を変えました。この数字は、ブラジルのような別の巨人を克服することができ、73%の有効性を持っているアルゼンチンのコーチの偉大なプレゼントを支持しています。月曜日と木曜日の午後9時(GMT -3)これまで以上に多くの要因を引き出す。ベルをフォローしてアクティブにするので、コンテンツをお見逃しなく! https://linktw.in/qejcxd #futbol #vardecopas #gustavoalfaro #paraguay #argentina
33 Comments
Banquen un poco ..no pueden ser tan resultadistas jajaja
Osvaldo termo, Alfaro tácticamente le ganó a Scaloni.
otra burrada de Tristelme al dejarlo ir cuando era técnico de boca
Re resultadistas, cicloooo cumplido 🗣️
q paso con el programa de ayer? porq no lo subieron a youtube?
Dios mío pelado, siempre dice que argentina es potencia y tiene que ser campeón, Paraguay no es Argentina viejo
El dt de venezuela infravaloradesimo
O sea que por 5 partidos Alfaro ya es uno de los mejores técnicos del mundo? Mira vos, cuanta seriedad….
Le falta ganar dos copas américa y una copa del mundo. Me da gracia que todos "son mejores" que Argentina, pero cuando tienen que jugar los partidos más importantes no aparecen
Perdimos pero que bien jugo paraguay que lindo es el futbol, ya quiero ver una revancha
Messi jugó ayer ??, por que no apareció en ningún ningún momento 👻🥶
Hoy día para ese premio literalmente los que mejor están son Alfaro y Arne Slot…. El tercero puede ser Flick o Conte en Napoli, porque Pep viene perdiendo partidos, Ancelotti igual, y Scaloni perdió 2….
"paliza táctica"= literalmente 2 centros bien ejecutados
Ya es hacerlo enojar a Gerson 😂
Q DICEN ESTOS JAJAJJAJAJAJ, FACTOS DE GERSON
Paraguay esta siendo la uruguay del año pasado en las eliminatorias
Tracalada de estúpidos estos tarados.
Se ve que solo viven de estadísticas momentáneas.
Son resultadistas estos lerdos.
Solo se salva Osvaldo, aunque a veces también se contagia de la idiotez y el fanatismo de sus compañeros panelistas, pero solo a veces, ya que por lo general es bastante acertado "Gerson".
Unos ignorantes!!!! Piojosos que se creen que saben de futbol!!! Vayanse a dormir idiotas resultistas
Este capocha tiene la cabeza para que no le caiga agua al cuello.
Capocha es infumable
Alfaro se lo comio en un pancho a scaloni se jugo a lo que quiso el cazador de utopías
Increible como Argentina es ampliamente superior al resto cuando de fútbol se habla. Los mejores dt son argentinos como Messi 😎🏆🏆🏆🇦🇷
Nestor Lorenzo le hizo muy bien a Colombia, encontro el equipo, un esquema, una idea de juego sin dejar de lado el estilo del fulbo colombiano… mejor que Alfaro
Ciclo cumplido de var de copas, saquen a todos menos a Osvaldo, a el si le renovamos
La prueba mas difícil de Alfaro es contra Bolivia el Martes si mínimo saca un punto se puede decir que esta un pie y medio en Mundial 2026
Hablando de palizas técnicas, si esta charla la hacian en 2007 el entrenador de brasil se la cromaban como a alfaro? Porque esas 2 finales ganadas a argentina y que en eliminatorias brasil ganaba, eso es una paliza táctica
Quién es Alfaro???
😂😂😂😂😂😂😂
Que manera de decir boludeces estos muchachos,tiene razon osvaldo
Alfaro agarra esta selección Argentina y la hace mierda
Scaloni tiene jugadores en los clubes top 10 del mundo, es obvio que gane. Pero dirigiendo a Paraguay no creo que logre el mismo puntaje
Uno tiene a jugadores top del mundo, el otro tiene jugadores que juegan en America y dos en premier. Tiene más mérito lo que que hizo Alfaro.
Pero no hace falta compararlos
Que boludos son yo creo que se les acaban los temas y por eso sacan estas tonterías