Si Velázquez, acepta esto, sería una tontería y pensar que lo que menos le interesa es el equipo! Siempre se les dificultan las contrataciones! acaso no hay otro defensa!! Que se faje los pantalones y mandé a la @#$! a la directiva de chivas!!!
Si no puede o no tiene dinero que no compre al Chiquete. Busquen a Angulo de tigres u otro ya de perdida las fuerzas básicas que y les den oportunidad constante
Sería una verdadera tristeza si se va Luis Romo acaso hay un jugador con las mismas cualidades que hizo, sinceramente sería una pieza perdida por qué jugadores ya no hay con esas cualidades, ojalá que no se vaya
Que se puede esperar del señor Victor Velázquez un mentiroso, y que prometió un estadio y seguimos de arrimados la neta y ahora con estás pendejadas neta 😡😡😡😡 y luego se queja por qué el América nos gana la neta 🤦😡😡😡😡😡 por estas mamadas que hace , Romo no t vallas
no entiendo por qué si tienes a la mano a Escobar, un excelente defensor, por qué soltar a Romo para traer a chikite, si ellos hacen eso entonces creo que estarán aceptando que no irán a competir por el campeonato
Esto de romo puedr fracturar otra vez la relacion con la directiva y cuerpo tecnico con la aficion se va acabar este encanto ahora velazquez sale contento y agrandado a dar entrevistas vamos a ver como le va despues de esto
Perdoname pero el nefasto señor Victor Velazquez esta provocando que el equipo se este hundiendo , pobre aficción el ver este tipo de pen….por parte de la directiva
27 Comments
De nada sirve tener un defensa y dejar la media cancha libre
Que se vayan a la verga todos los que se quieran ir no van a convencer aunque jueguen bonito asta que sean campeones
Si Velázquez, acepta esto, sería una tontería y pensar que lo que menos le interesa es el equipo! Siempre se les dificultan las contrataciones! acaso no hay otro defensa!! Que se faje los pantalones y mandé a la @#$! a la directiva de chivas!!!
Decepcionante que quieran pagar tanto por un defensa cumplidor.
Sería muy tonto entregar a Romo, por no decir la palabra correcta, pero de esta directiva todo podemos esperar…
Si no puede o no tiene dinero que no compre al Chiquete. Busquen a Angulo de tigres u otro ya de perdida las fuerzas básicas que y les den oportunidad constante
Es mil veces mejor romo que el chiquete estaran pendejos
Sería una verdadera tristeza si se va Luis Romo acaso hay un jugador con las mismas cualidades que hizo, sinceramente sería una pieza perdida por qué jugadores ya no hay con esas cualidades, ojalá que no se vaya
Ya vas a llorar
los dos troncos cual sera mas
Se trata de reforzar al equipo
Otra vez lo mismo cuánta obsesión por orosco que acaban por desmantelar el equipo empezamos con lo mismo de otras directivas
Seamos honestos todos los clubes estan de acuerdo con telerisa para k ellos decidan kien sera el campeon .los jugadores salen sobrando
Que se puede esperar del señor Victor Velázquez un mentiroso, y que prometió un estadio y seguimos de arrimados la neta y ahora con estás pendejadas neta 😡😡😡😡 y luego se queja por qué el América nos gana la neta 🤦😡😡😡😡😡 por estas mamadas que hace , Romo no t vallas
no entiendo por qué si tienes a la mano a Escobar, un excelente defensor, por qué soltar a Romo para traer a chikite, si ellos hacen eso entonces creo que estarán aceptando que no irán a competir por el campeonato
Anselmi falló en la estrategia contra el América y ahora la directiva se equivoca si deja ir a Romo.
Y quieren ser campeones
Esto de romo puedr fracturar otra vez la relacion con la directiva y cuerpo tecnico con la aficion se va acabar este encanto ahora velazquez sale contento y agrandado a dar entrevistas vamos a ver como le va despues de esto
Romo es un tronco!!!😊
Cruz Azul no solo la cruzazulea en los partidos también en las transacciones de jugadores, chiquete es un petardo
Nonononononoseria una traicion…
Para mí opinión Anselmi si o si si no ase campeón en este año que se largue
Ojala se haga las Chivas necesitan un jugador como El desde hace An̈os
Y acerca de Pulido ????😮
Estan sobre valorando a Orozco es un defensa mas
No hace la diferencia
Prefiero a Romo, él ya está probado en Cruz Azul y siente los colores, el Chiquete es un volado.
Perdoname pero el nefasto señor Victor Velazquez esta provocando que el equipo se este hundiendo , pobre aficción el ver este tipo de pen….por parte de la directiva
Romo sale de Guatemala para irse a Guatepeor