Vende humo le diran los envidiosos y puede ser un poco pero hacer lo que hizo en 7 meses con una seleccion tan desastrosa y convertirla actualmente en una de las mejores del continente tal vez no tanto en juego sino en caracter en empuje
Don Gustavo Alfaro usted si justifica el sueldo que tiene en la seleccion paraguaya, trabaja en equipo no como otros colegas suyo que siempre la culpa era del viento,lluvia,calor,frio,la pelota, la cancha etc.# USTED CONSIGUIO 20 PUNTOS EN UN PAIS DE PESIMISTA…# GRACIAS MISTER!
Una simple palabra para describir al profe: “Liderazgo”. Todos juegan un rol en el suceso de todo emprendimiento, en este caso el pueblo, los hinchas, los cuidadores de las instalaciones, los utileros, los jugadores, el entrenador, etc. Cada uno contribuyendo su parte. Ojalá aprendamos eso para continuar aún después que se cumpla el ciclo de Alfaro.
34 Comments
Vende humo le diran los envidiosos y puede ser un poco pero hacer lo que hizo en 7 meses con una seleccion tan desastrosa y convertirla actualmente en una de las mejores del continente tal vez no tanto en juego sino en caracter en empuje
Hasta aquí no cualquiera con 20 puntos, así nomás es 🤗🤗🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾😘😘😘😘😘
Estoy muy feliz con la gestión de Gustavo Alfaro
Iñe'engatu ñanderapicha😅
Vendeme humo maestro, que me gusta ❤
Don Gustavo Alfaro usted si justifica el sueldo que tiene en la seleccion paraguaya, trabaja en equipo no como otros colegas suyo que siempre la culpa era del viento,lluvia,calor,frio,la pelota, la cancha etc.# USTED CONSIGUIO 20 PUNTOS EN UN PAIS DE PESIMISTA…# GRACIAS MISTER!
Pero ahora Vidal ya esta jubilado
Bueno los Paraguayos vencer o morir
Los Paraguayos son muy humildes gracias Profe
Gracias Alfaro que Dios te bendiga así siempre con los jugadores paraguayos❤
Cuanta verdad en el corazón de éste señor . .. A todos y para todos tiene una respuesta y todas son correctas …. Mi respeto para el profe. Gran señor
Soy argentino felicito a la selección paraguaya, siempre los sigo, y dt Alfaro es uno de los mejores del continente y excelente persona
QUE SANATERO ESTE TIPO!!!
Que grande nuestra selección y que grande nuestro DT…. fuerza ALBIRROJA GARRA Y CORAZON 🇵🇾👑
Vende humo se le dice ahora a los que tienen filosofía de vida. Supongo que de quienes no tienen ninguna. Ni moral, ni comprensión lectora.
el tipo es un gran motivador y Dt que grande Alfaro en Ecuador lo queremos, hermanos Paraguayos nos vemos en el mundial
A puro pelotazo a ver qué pasa😂😂😂
Desde que llego Alfaro, le saco baterías a la selección paraguaya. Y del fondo de la tabla, lo tiene encaminado al mundial.
te banco mas que a mi viejo alfarooo
Ningun sanatero,es un gran técnico y motivador.
Hay que poner garra y hacer temprano los cambios y Enciso no combina a sus compañeros y ya al banco
Solo 5 fechas mas Alfaro, lo único que tenemos que hacer es no perder.
Viniste a hacer milagros Alfaro
Bien profe alfaro wuasmosi
Una simple palabra para describir al profe: “Liderazgo”. Todos juegan un rol en el suceso de todo emprendimiento, en este caso el pueblo, los hinchas, los cuidadores de las instalaciones, los utileros, los jugadores, el entrenador, etc. Cada uno contribuyendo su parte. Ojalá aprendamos eso para continuar aún después que se cumpla el ciclo de Alfaro.
Ojalá lleguen muy lejos hermanos paraguayos la gente más cordial y amables del continente unos campeones.javier desde Argentina
Por fin hicieron preguntas que si valen la pena responder!!!! hasta Alfaro está educando al periodismo paraguayo!
Desde Argentina .Vamos Paraguay juntos de la mano con mí Argentina ❤❤❤❤
Vamos al 🌎 Paraguay & Argentina ❤❤❤
O Árbitro do jogo foi um BRASILEIRO, PORQUE OS VERMES RACISTAS NÃO CHAMARAM ELE DE MACACO???????? NOS VEREMOS EM BREVE, VERMES RACISTAS!!!!!!!!!
Queríamos que siguiera en la pequeña Costa Rica
Becaccese… OJO! lo que dice Alfaro sobre Chile…
Una gran ser humano !!!!
Alfaro sos grande como dt te tengo FE!!!!!!!!