Share.

20 Comments

  1. No me sorprende, si tiene años que juegan muy mal y el fut mexicano está estancado y no crece ,solo los mexicanos siguen creyendo, cuando ya debes ser realistas y exigirles más.

  2. Saludos desde Argelia…..ohh México es mu segundo país y yo no estoy feliz con esa defensa….ni agresividad ni posesión correcta 😢…ojalá mejor en el futuro

Leave A Reply