ここでは、サッカーについて、主にペニャロルとウルグアイについて説明します。購読したい場合は、週に2回であっても、ニュースやビデオの試みがあり、挨拶とプロモーションを読んでくれてありがとう:soccer-fry2.0@gmail.com tik tok:https://www.tiktok.com/futboladiario channel sec: https://www.youtube.com/@el%c3%baltimo10_youtube 00:00 intro 00:09Peñarolmatiasdituro 01:38セバスチャンソーサは、ペニャロールの別の代替手段です02:05 04:46からペニャロルへ
41 Comments
No deberían poner esa cláusula se supone que el contrato es por 3 años
Que venga Jesús
1- La cláusula es muy baja.
2- Si Maxi Gómez se pone las pilas y juega enserio, es muy buen jugador
3- Que relación tiene Agustín Rodríguez con Diego Rodríguez? Porque es muy parecido!
Para mí ésa jugada no es penal.
Si fué penal la mano del 1er tiempo.
También era 2da amarilla para Almeida!!
Iba a cobrar, vió q era Almeida y siga siga.
Lo más descarado fué lo del 1er linea!!
Enseguida cobró falta de Nahuel y de Remedi, lo q le costó a ambos la amarilla…
Pero no vió el planchazo del 1er tiempo a Olivera estando al lado…
Ni vió la patada a Silvera cuándo estaba en el piso en el 2do tiempo y el línea estaba a 1 metro!!!
Llegan a traer a sosa y es una tomada de pelo
Traigan al arquero ese de el Elche y fue
Yo quiero que lleguen Diego Hernández,arezo,y un lateral izquierdo
Ruglio es tremendo tarado,porque le da una clausura a leo Fernández de solamente 12 millones?ya que Leo tenga clausura es un papelón,y si le vas a poner una clausura por lo menos ponele de 20 millones para adelante,12 millones es poco
Para. Mi el venezolano es joven y es buen jugador acá si no son jugadores de 35 o 37 no estamos con forme deseando que este rugllio se valla de peñarol demasiado le a tomado el pelo a la inchada
Hay que traer a Mansilla, Estudiantes de la Plata
La mayoría de los equipos que pelean copas juegan con jugadores jóvenes en su mayoría y algún experiente….acá solo buscan +35…así es difícil ganar la sexta
Golero del pincha
Ojalá no dejen ir al 9 de Juventud por traer al 3er nueve del cuadro más chico de Colombia que no juega hace 6 meses y con 36 años
Yo sabía q no iva a quedar así ruglio dijo q no iva a traer golero pero se nesecia un arquero además es alto
O traeme al seba sosa
Agustín Rodríguez es medio pelo y en esa plata venderlo nomas
Para traer a Trindade traigo sa leonai de souza que está con el en Barcelona
Rodríguez y picante serian buenos suplentes xq tenemos un plantel muy corto en delanteros
Ya entraríamos perdiendo x 1 prefiero a sosa que anda bn o lentinelly
batista arezo un puntero o volante ofensivo como la gente es lo que necesita peñarol
Qué suerte que no viene Maxi Gómez ; me gustarìan Verón Luppi y Diego Hernández….
Es buen arquero ojalá, sosa nooooooo
el del elche no lo traigo
Viene Akongo
La comparación de msxi gomez con olivera es tan estúpida que deja claro lo poco q sabés de fútbol
Que vuelva Sebastián Sosa
Comparar a Gomez con maxi, demuestre que queres baitear. PELOTUDO
El fútbol de arabia no jodan apesta
Si no pintó muslera dejen que se consolide campaña
El.unico.9..que.traeria.de.aqui.seria.abel.hernandes.no.hay.otro
Más paquetes viejos para Peñarol 😢
Y xq no hablas d Sebastián sosa ? Cuál es el misterio
No me parece penal frente a Leo
Bamo arriba Peñarol si vamos a traer goleros que sea un ocho joven que tenga mucho para dar a futuro que sea para ponerlo ya. Si no que dejen de joder y queden con campaña y de amores que se afirmaron y tienen buena experiencia a no traer goleros que están dando el manotazo de abogado fuerza bamo arriba pelarol
Me gusta el golero de cerro Largo argentino 23 años. Joven alto muy algo grande.
Si me gusta libre por Pérez no da pie con bola
La defensa y un buen 9 nos falta
Xq no van x luciano Rodriguez
Para mi tienen que empezar a buscar jugadores de -30 porque ultimamente aguirre esta buscando mucho jugador+35
Quién se supone que es el del video?
Sosa
Sosa
Lo quiero es lo mejor y lema