ヨーロッパでのメキシコとメキシコのサッカーの最も重要なニュースを毎日。通知を購読してアクティブ化する🔔ソーシャルネットワーク📱| 📱facebook:https://www.facebook.com/machinmex | 🐦twitter:https://twitter.com/machinemx1 | ✉✉️bisnes:machin.bisnes@hotmail.com

Share.

40 Comments

  1. Siempre pendientes tio machin .. todo desperdicio soñó jugar con el américa 😂 ..
    Es más probable que el niño papalote salga campeón de liga con américa que con el eterno subcampeon azul

  2. Que jugador es Johan Vasquez ❤ tiene una calidad excepcional, ojalá pueda llegar a un mejor equipo y compitiendo con los mejores ✅⚽

  3. Lo del Cruz Azul con Alexis Gutiérrez, es de equipo chico y poco profesional, ya ni los Tigres y eso los jugadores mandan en el equipo regio

  4. Esperemos y responda Luka Jovic, al final de cuentas es un ex madridista y un ex milan. Pero también pagaste 10 millones por el toro para desecharlo

  5. Soy americanista pero no me gusta las contracciones del américa mientras los demás comprán jugadores europeos y de buena calidad el américa compra puros desechos de otro equipo

  6. América te estás quedando abajo lástima por qué cono aficionado con esos 3 títulos y las
    Regadas de jardine te la pasamos pero sin refuerzos de calidad estás dando pena

Leave A Reply