#chivasvsamerica #america #aguilasdelamerica#chivas#chivasdelguadalajara#chivasrayadasasdelguadalajara #seleccionmexicana#cruzazul #ATLETICOSANLUIS#BRAVOSDEJUAREZ #ROJINEGROSDELATLAS #UANL #ENVIVO #PARTIDOSDEHOY #AZTEMPSPORTES #TUDN #FOXSPORTS #ESPNFC #FUTBOLMEXICANOL#FUTBOLSOCCER #MaquinaceLesteécito#futbol #noticias #noticiasfutbol #noticiasmexico #diegobonti
24 Comments
arriva mi cruz azul
Jorgue Sánchez?…no se como juega futbol en primera division. Todos los demas totalmente de Acuerdo.
Trabucos los que levantaba Salcido 😂
Con la lana q ganan vendiendo los partidos.
Hay para armar equipazos y darle un baile a todos quedando primero de la tabla general.
Y vendiendo a mayor costo las finales o semi.
Que vergüenza de los dirigentes de el equipo q quiero.
Equipazo. Ojala larcamon los haga jugar bien como anselmi
Son tus sueños húmedos CHOCO IT 😂🎉😂🎉😂🎉😂🎉😂🎉.
Liga mx esta en gran top esta temporada 2025
No la van a seguir pelando como quiera 😂🦅
Y de que le sirve reforzarse bien si en finales se asusta y mas si le toca al america
Y no mencionas a nuestro capitanazo? Nachito Rivero donde queda?
Aber si es cierto o ban a dar pena con tanta estrella
Otra vez ya se ilusionaron? Pero no que Azcárraga ya tiene todo arreglado? No se emocionen 😂😂😂😂
Esperemos, que no les pese la camiseta a estos dos experimendos. Esta camiseta deveras que pesa.
Sobre todo Charli Rodríguez que no sirve ni para tacos de cagada el cara de sufrimiento
Todo bien menos el técnico hablamos cuando termine el campeonato
Siempre se Abla de grandes contrataciones pero con cruz azul no funciona nada una copa Concacaf en 20 años .lo dice todo,llega Vicente y estaba trabajando bien había un buen proyecto pero esto a la directiva no le gusto o sea a qué apuestan , a ver cuánto les dura su nuevo técnico.
Y ni un perro gol le meten al mazapán????? Ajajjjajajaja ese pinche equipo siempre será perdedor e hijo del AME jajajjajajjs pendejoooooooos
Jjaj no pudo con Mazatlán 😅
Y no le pido ganar al poderoso Mazatlán jajaja
El Diablo se ve mas mejor.
De verdad hay gente que le va a esa porquería de equipo?
No siempre del que tiene los mejores jugadpres va a tener la mejor temporada sino preguntenle Al real madri
Si solo que Kevin mier se lo tiene que tomar enserio ya cuando vallas ganando un 3-0 o 4-0 puedes arriesgar
Y ni así le pudieron ganar al mazatlán 😂