No preguntes eso , después de un triladronato , lo único que nos falta es que fuera de México , nos pite el gato Ortiz , o al menos Adonai …no jatdine no tiene culpa que fuera de México , no tengamos arbitraje mexicano .
Asi mero capi 💪🦅 lo bueno que nosotros si bibimos la emoción de ganar 3 tornes seguidos y peleamos por en tetraca.peonato pero desgraciadamente no se logró no siempre se gana 🦅🦅🦅🦅🦅🦅
En el mas grande no hay pretextos y no se puede vivir de la historia depende como se pierda si sigue metiendo a lischnovski y a kevin alvarez que no se case con los jugadores que meta a los que esten mejor no mame que tiene que hacer Ramon juarez para ser titular
24 Comments
Robando
Un dia van a cansar al dueño ya jardine ya se acabo
Todos los ciclos terminan porque terminan desgastándose, no se porque les incomoda tanto si es de lo más normal
Triladronato
Gracias Jardíne, que te valla bien.
Apoyo total al jadine
Puro robo
De Acuerdo con Henry Martin que no mmn los antiamericanistas eso es lo que sueñan que JARDINE se Vaya Pero Nanai 🎉😂😅
Si sígalo teniendo.asi seguirán de picada..
No preguntes eso , después de un triladronato , lo único que nos falta es que fuera de México , nos pite el gato Ortiz , o al menos Adonai …no jatdine no tiene culpa que fuera de México , no tengamos arbitraje mexicano .
Es lógico que los anti amercanistas disfrutan en ablar mmms
😂😂😂 no lo quiso decir porque sabe que el patrón lo puede correr
La verdad si es una mala racha haaa.pero si sube los puntos
No puedes vivir del pasado sempre el futuro
Martin ya te estará picando el profe??😂😂😂😂
Es gente ignorante q hace esa pregunta😖
San Juan de Aragón apoyo total al señorón jardines y amis águilas con todo si se puede 🦅💯💯💯💯💯💯💯🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅
Lo dice con mucho orgullo pero de la corrupción que tienen y de como les dieron los campeonatos de eso tiene que hablar
Bien dicho Henry!!! Tómala en you face!!!😂😂
Tritecampeonato regalado por árbitros y te digo Henry hasta tu te vas
Paguen a tiempo a los árbitros y todo sigue bien
Asi mero capi 💪🦅 lo bueno que nosotros si bibimos la emoción de ganar 3 tornes seguidos y peleamos por en tetraca.peonato pero desgraciadamente no se logró no siempre se gana 🦅🦅🦅🦅🦅🦅
En el mas grande no hay pretextos y no se puede vivir de la historia depende como se pierda si sigue metiendo a lischnovski y a kevin alvarez que no se case con los jugadores que meta a los que esten mejor no mame que tiene que hacer Ramon juarez para ser titular
Tienes razón delantero 👍👍👍👍👍