Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads Ligamx #Cruzazul #Cruzazulfc Cruz Azul Sports Clubの最新ニュース、署名、結果、分析を発見してください…
@Sean7-m1x on 2025-08-07 5:20 AM Por no gastar solo se la llevan con mentiras el toro se la llevará lesionado mejor q lo recuperen y lo vendan juega dos partidos y se lesiona
@EsauRoblero-e3z on 2025-08-07 10:54 AM Ganan más de lo que hacen cruz azul sigue con sus prácticas mañosas no va ganar nada
@labandadelcementero7854 on 2025-08-07 3:28 PM Ya que manden alv al griego, al fin ya se perdió ese dinero, mejor rescindir y no seguirle pagando
@grimncen318 on 2025-08-07 4:25 PM Ya que pongan al griego a jugar y le exigen si se lesiona, ya ni pex, total no hay equipo a quien venderlo
@e.garcia9037 on 2025-08-07 9:10 PM Nose pero para mi Jorge se a mirado mejorsito que dejen al griego y que dejen a Sánchez
@gillermoarias4882 on 2025-08-08 2:15 AM MAS CRUZASULIADAS..LE VAN A GANAR EN MEMES EL CRUZ AZUL QUE EL AM
@marioguillermoandradebaron1567 on 2025-08-08 5:56 PM Ese jorge Sánchez q fracaso en Holanda, no mmn neta los inflan y hacen creer que son buenos, tan solo cuando da un pase bien a la ara enemiga, es un X, sino pregunten al América cuantos finales perdió por este guey
17 Comments
De todas maneras no creo que vaya a ganar nada
Por no gastar solo se la llevan con mentiras el toro se la llevará lesionado mejor q lo recuperen y lo vendan juega dos partidos y se lesiona
Bien dijo Héctor Huerta puro humo!!!!!
Ganan más de lo que hacen cruz azul sigue con sus prácticas mañosas no va ganar nada
Esa cuenta falsa a de ser de failteson😂
Ya que manden alv al griego, al fin ya se perdió ese dinero, mejor rescindir y no seguirle pagando
Ya que pongan al griego a jugar y le exigen si se lesiona, ya ni pex, total no hay equipo a quien venderlo
Camara ya metan a amaury
Nose pero para mi Jorge se a mirado mejorsito que dejen al griego y que dejen a Sánchez
MAS CRUZASULIADAS..LE VAN A GANAR EN MEMES EL CRUZ AZUL QUE EL AM
Venga Cruz Azul 🔵⚪🔴🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🍀🍀🍀🍀
Te pareces a Jorge Sánchez
Ese jorge Sánchez q fracaso en Holanda, no mmn neta los inflan y hacen creer que son buenos, tan solo cuando da un pase bien a la ara enemiga, es un X, sino pregunten al América cuantos finales perdió por este guey
Puro chisme cejon
Es mejor yakumakis k fernandez
También dicen que los tigres quieren a Erik lira 😂😂😂
Chsm el griego