Share.

49 Comments

  1. Grandes de corazón!! Esta derrota haya sido como haya sido la grandeza del América no se puede negar pues hizo que la atención de propios y extraños se pusiera en esta final, Grandes de corazón!!

  2. para que la cuña apriete debe ser del mismo palo! TOLUCA LOS HIZO GRANDE cuando le ganaron la final Y TOLUCA LOS BAJO DE LA NUBE, se acabo la maldición DE LAS VICTORIAS MIERDICANISTAS 😉

  3. EMILIO NO PUDÓ HACER LA LLAMADA DESDE EL PALCO AL CUARTO ARBITRO, PARA QUE ÉSTE A SU VEZ LE TRANSMITIERA LA INSTRUCCIÓN AL ARBITRO CENTRAL. DE OTRA FORMA, EL RESULTADO HABRIA SIDO OTRO.

  4. Yo soy americanista pero hay que aceptar nuestra derrota toluca jugo muy bien al igual que america felicidades por el campeonato Toluca

  5. Lo gracioso 😂😂es como los de televisa tienen que gritar los goles en contra de su propio equipo bien por el Toluca es uno de los grandes aunque por ahí hay todavía comentaristas de televisa que dijeron lo contrario antes del partido que bueno que les serraron la boca 😂😂😂

Leave A Reply