Share.

9 Comments

  1. Porque se les permite a los argentinos hablar así en México, porque no son capaces de hablar bien y que usan palabras que aquí no tienen ningún significado. Es como si yo voy a EU y quiero hablar en Español. Que es eso de "Pibe"

Leave A Reply