これらはアメリカを去る最初の選手です。最近のパフォーマンスの後、MXリーグとCONCACAFチャンピオンズカップで予想されていたものを下回った後、イーグルスはすでに次のトーナメントのために労働力の大幅な再編を計画しています。チームやメキシコシティに適応しなかったJavairo Dilrosunや、年齢とパフォーマンスが疑問を生み出すNéstorAraujoなど、何人かのプレーヤーがチームの計画に参加しませんでした。ディエゴ・ヴァルデスはトルカとティグレスによって適切であり、MLSも関心を持っています。 VíctorDávilaの継続性も、購入オプションが高いため不確実です。
23 Comments
Borja y Jonathan
Todo ta bien nomas que no se balla el gato
Nada nuevo
Estos últimos torneos no han desarmado el equipo, pero le van quitando de una pieza cada torneo y lo han debilitado…
😂😂😂😂 y al final terminan jugando sino pregúntenle a Jardine
Lo bueno es que no tocaron a ningún arbitro. En ese aspecto,. Todo sigue igual.
Dávila llegó la temporada pasada por qué se lo van a vender
Araujo a dios gracias que se vaya 😅
K no se vaya Diego Valdés, Tito Ávila
Quien los entiende no qué puras estrellas de calidad para Europa no se confundan son de calidad para Uruapan 😂😂😂😂😂
Ojalá se largen y falta Borja que es un tronco 🪵
Esque densen cuenta jugador que llega a américa jugador que se hecha berder
La temporada pasada dijeron lo mismo y siguen jugando con el América 😡😡😡😡😡
También hagan cambios de árbitros porque los que tienen ya están bien quemados 😁😁😂😂🤣🤣😂🤣
Saldra tambien el gato ortiz y Escobedo?
Mamadas de video, solo especulaciones👎👎👎
Javairo y araujo deben ser baja inmediata
Si osi tienen que salir
Davila
Araujo
Dilrosun
Valdez
Jonathan dos santos
Alan cervantes
Y que traigan a:
Alexis vega
Isco
Barticcioto
Sanabria
Marcel ruiz
Jeremy marquez
puras estupideses llabairo desde el torneo ya deberia estar fuera ,nestor araujo igual y el chileno nunca fue pueza en los campeonatos del america diego que se largue y kevin alvarez igual dosantos gracias pero ya esta viejo tambien y el defensa
Pinocho 🤥
Y faltan kevin ,el bufalo y por ahi tambien andan zendejas , Henry lesiones y Malagón si no mejoran su rendimiento 😑
No tigres no se bayan a llevar a ese Baldes ya esta viejo y ya esta lecionado
De donde sacas tanta mamada