私が提案するインテルへのヨハン・バスケスの契約 ✅ あなたに興味があるかもしれない他のビデオ: 👉プレミアリーグのベストプレーヤー https://youtu.be/eGlMoCpAM5U 👉シーズン残りの予想 https://youtu.be/lpiU-gjYEe4 👉さらばアモリムhttps://youtu.be/qRlcO5v8a9M

Share.

23 Comments

  1. Soy mexicano, me gusta el fichaje, pero no creo que encaje en esa línea. Acerbi es más un líbero, Johan tiene un perfil más ofensivo y llegador, similar al de Bastoni. Cómo recambio de Bastoni me encajaría perfecto, pero no estoy seguro viéndolo en la línea de titular.

  2. No Carlos no digas cosas. Está bien ser de México pero Johan aún no ha demostrado ser un central válido para la élite, necesita jugar Champions urgentemente en un equipo donde pueda ser titular y luego entonces si lo hace bien, saltar al Inter o la premier.

  3. Soy argentino y me parec bien que quieras a los jugadore de tu pais en equipos buenos, suerte si se le da al jugador

  4. Pues una locura no es. El genoa nombro a johan como el mejor jugador del equipo en la temporada 24-25. Asi que el que se vaya a un mejor equipo no suena descabellado.

  5. Pues como suplente o si sigue mejorando podria llegar a ser titular, pero por el momento lo veo muy por debajo de los centrales del inter xd

  6. No te equivocas tocayo johan ha sido constante y au nivel ha crecido con el genoa es joven y puede aportar tecnica,fisico y rapidez en la saga del inter ya que acerbi,matteo darmian y de vrij estan veteranos y un recambio seria bueno para los dos tanto inter y johan

Leave A Reply