No entiendo como la hinchada del Madrid permite que el entrenador y los jugadores que no lo pasan a ENDRIK le asen la camita para sacarlo saben que si es titular las cámaras y los auspiciadores y la hinchada del Madrid pondrán los ojos en endrik y ya no en los demás ese muchacho es crack
Xavi no ha abierto los ojos, aunque no hay pior ciego que el que no quiere ver, Pero creo que mientras Xavi Alonso va descendiendo como entrenador este joven va ir creciendo y se va lamentar por echar de menos a este Crack
Perdió tiempo al no haber podido parar el balón en primera y no dejar que rebote para así poder ganarle espacio al rival y haber podido hacer la rabona o la bicicleta pero eso lo hacen los verdaderos genios Como yo.
30 Comments
Jeje😂😂 la pelota fuera de la línea
Quieren pintar un mal gesto técnico relleno de suerte como una gran jugada xD Qué patética la maquinaria mediática del Trampas…
Se fue.
Hala madrid no mas 2025
No entiendo como la hinchada del Madrid permite que el entrenador y los jugadores que no lo pasan a ENDRIK le asen la camita para sacarlo saben que si es titular las cámaras y los auspiciadores y la hinchada del Madrid pondrán los ojos en endrik y ya no en los demás ese muchacho es crack
plzzz out 🙅🏻♂️
Este parece un niño antes del estirón 😂
El mismísimo fútbol y la verdadera potencia en una sola persona💪💪te queremos los 90 minutos
😮
Tanta crisis hay que lo que dan en momentos destacados es esto😢 porfavor solo entiendan que queremos ver futbol no estas cosas que dan pena.
Y esto que vergüenza es jja
Xavi no ha abierto los ojos, aunque no hay pior ciego que el que no quiere ver,
Pero creo que mientras Xavi Alonso va descendiendo como entrenador este joven va ir
creciendo y se va lamentar por echar de menos a este Crack
Pero el balón le desvío Rodrigo pedazo de ciego el comentarista
Asiendo el ridículo
Desde que no están CR7 y Messi se conforman con cualquier cosa 😂
Incluso la liga española quiere que endrick juege😂
El nuevo pele: 😂😂😂😂😂😂
Laliga con sentido de humor 😂jaja
se tropieza se ve patoso en fin es un niño aún pero le pone ganas como extraño la magia de Ronaldinho
The team mate close the corner didnt zee the ball out
Esta borracho?
Genius 😂
Si a salido el balón jajajaja
Dobry dzieciak
Wtf is this 😂😂
Perdió tiempo al no haber podido parar el balón en primera y no dejar que rebote para así poder ganarle espacio al rival y haber podido hacer la rabona o la bicicleta pero eso lo hacen los verdaderos genios Como yo.
?????
Endrick vs Antony
Tremendo el humo que vendía esta liga totalmente al servicio del trampas
?