Share.

37 Comments

  1. Hermanos paraguayos! Me dolió como si fuera uno de ustedes, Sudamérica es una sola en el mundial.
    Colombia también esta con una problemática, no llevamos jugadores jóvenes que los tenemos, ojalá y no nos pasen por encima..
    Se debe apuntar a las nuevas generaciones.
    Vamos Paraguay, a demostrar la garra, todavía hay esperanza 💪🏻⚖️🫂

  2. El fútbol evoluciona, y hoy hay países que han alcanzado un gran nivel como EEUU, Japón y Corea del Sur, países que tienen todo para ser potencia futbolística: mucha población, tecnología, mucho dinero y organización. Se tomaron el fútbol en serio y entendieron que está actividad genera mucho dinero, su progreso es evidente. Así como van pronto serán duros adversarios para las grandes potencias del fútbol mundial. Su nivel y forma de jugar es agradable y es muy superior a muchos países tradicionales del fútbol. Ellos han retomado el estilo de juego de la esencia que maravilla a este deporte. Así que no nos sorprende este resultado, pronto será la norma ver competir a estos tres países en lo más alto. Saludos desde Ecuador.

  3. soy peruano y creame que me dolio ver a mis hermanos paraguayos perder ante EE.UU., sin duda hay mucho trabajo por hacer y seguir adelante, los norteamericanos definitivamente ha evolucionado muchísimo futbolísticamente, vamos hermanos paraguayos, la sangre guaraní es de fortaleza y lucha, abrazos

  4. Vamos Paraguayos, levanten cabeza y salgan adelante con los partidos pendientes. Porque Ustedes son la seleccion con más "garra" de Suramérica. Abrazo fraterno desde Colombia.

  5. Paraguay tenia que especular primero teniendo la pelota..no entiendo nunca vio jugar a los jugadores de USA hasta un niño que juega fútbol en USA sabia que se lo iban a pasar a Paraguay porque USA venia jugando bien toque rapidez anticipación y sobre todo por los laterales ..eso no pude descifrar el entrenador de Paraguat como todo sudamericano..me defraudo..fue un partidos para el olvido..estuv i eran duros ,no cubrían las bandas les ganaban las espaldas,muy lentos. USA jugo a modo de entrenar estaba en otras ligas, jugaba relajado ,sobrado con un equipo sin volantes e ideas me defraudó…espero pronta recuperacion.

  6. Soy Mexicano y me dolio ver a Paraguay perder, todo puede faltar pero la garra no se puede perder, animo y el siguiente a sacarlo

  7. Me sorprendió USA. Hizo valer su localía. Creo que todo el ambiente en conjunto abrumó a Paraguay. Espero que la garra guaraní salga el próximo partido.
    Arriba Paraguay y todos los sudamericanos.
    Saludos desde Perú.

  8. No te dejastes ganr de usa de la concacaf un rival que está en niveles menores que la conmebol y vas a decir queno te alcanza jugando en las eliminatorias ac acá juegas con brasil argentina Colombia Uruguay ecuador así que sea serio

  9. En 🇵🇾,antes del debut Mundialista,la gente estaba con mucha euforia y volaban alto hasta el cielo pensando que sería todo facil como en las eliminatorias. Pero los Estados unidenses lo ha despertado con cuatro cachetazos al soñador guaraní y les hizo entender que no lo van a tener todo facil participando en un Mundial.

Leave A Reply